Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Alojamiento, turismo y vivir en Denia

La ciudad de Denia está ubicada en España específicamente en alicante, es conocida como Marquesado de Denia. Es una bella ciudad portuaria, que el Mediterráneo se encarga de bañar y acariciar con una agradable brisa sus alrededores. Vale resaltar, que el alojamiento en denia, es por demás recomendable y cómodo.

Se encuentra en esta ciudad un Museo Arqueológico, ubicado en una bella colina junto al puerto deportivo. En el Museo podemos encontrar artefactos de orígen romanos, mismos que fueron encontrados en esta zona.

Otro de los Museos dignos de visitar cuando se viaja a Denia es el Etnológico, el cual encontramos en una casa del siglo XIX, conteniendo obras encargadas de darnos a conocer interesantes aspectos de la vida loca.

Otra arquitectura que no puede dejar de admirarse es la iglesia de la Asunción, con su incomparable estilo barroco.

Ahora hablemos de su clima, apacible y que suavamente acaricia al visitante y locales. Su temperatura media en el año des de 18 grados centígrados, con una precipitación entre 500-600 mm, sin ser comprobables.

Y que decir de los invernos en Denia, son apacibles, con veranos cálidos. Este grato clima no puede menos que invitarnos a pasar unas vacaciones inolvidables y llenas de momentos que quedarán para siempre y que nos permitirán tener un exquisito y entretenido tema de conversación al regresar a nuestro hogar, con todo el deseo de regresar a este bello lugar.

Por todo lo anterior expuesto y por mucho más, admirar a Denia es imperante hacerlo desde adentro, ya sea en viaje de negocios o de placer, o en el mejor de los casos, vivir en esta ciudad encantadora.

Denia es una ciudad costera, preciosa y encantadora, perteneciente a la comarca de Marina Alta, cuenta con aproximadamente 45,000 habitantes, se sitúa en privilegiado lugar de la costa Levantina.

Sus playas abarcan 15 kilómetros, además de arenas claras, calas pequeñas de una belleza sinigual.

Como turismo, es uno de los destinos de un gran interés, esto se debe a la variedad de sus ofertas y por supuesto, productos de alta calidad. La calle Marqués de Campo es donde la vida comercial se desarrolla, incluidas sus calles adyacentes.

El sentir de los que visitan esta impresionante ciudad, quedan hipnotizados e impresionados por la belleza y atracciones que ofrece al visitante, que sin lugar a dudas quera quedarse a vivir en ella, caso contrario, si regresa a su lugar de origen, sus próximas vacaciones serán nuevamente a esta cosmopolita y moderna ciudad.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *