mailing masivo Como todos sabemos, el marketing o mercadeo en internet viene siendo el medio que los propietarios de empresas están utlizando, con una proyección que hace algunos años no se imaginaba.

Es la forma en que podemos llegar a miles, o más bien millones de posibles clientes, dado que su penetración es incalculable y, considerando el costo, es más accesible que la comercialización tradicional.

Negar este hecho, es un error y una pérdida de acceso a mayores y potenciales compradores de nuestros productos. Es de hacer notar las limitaciones y altos costos que antaño tenían; ya que se dependía de únicamente medios o empresas de publicidad que colocaban los anuncios en medios escritos, radiales o televisidos únicamente.

Es cierto que no se puede obviar este tipo de publicidad, también es importante.

Ahora, que la publicidad digital vino a hacer presencia, esto es cosa del pasado y los logros que se pueden obtener son de importancia y como dije anteriormente, costos más bajos y con alcances que no se obtenían de la forma de hacer publicidad anteriormente. Cabe mencionar que uno de los medios masivos de publicidad digital es el mailing masivo, puede llegar a una gran cantidad de personas y que en algún momento se pueden convertir en clientes de los servicios que ofrecemos o de los productos que vendemos.

Como esta plataforma existen otras que de igual manera pueden lograr acaparar a potenciales clientes que será gracias a que el marketing o publicidad digital existe y está disponible a cualquier hora del día, no hay límites.

Otro ejemplo que se puede agregar acá es el de los vendedores de las diferentes plataformas en las cuales se ofrecen los artículos y que los compradores tienen acceso y al llegar a cuerdos entre vendedor y comprador, se efectúa el pago y consolida la compra; existe en estos casos tiempo para que los artículos sean recibidos.

He de mencionar que en estos casos, como se puede ver en el párrafo anterior, en la misma plataforma se lleva a cabo el marketing y la publicidad de los productos que los vendedores ofrecen.

Aprovecho también que este tipo de compras suele ser seguras y confiables, pero es importante, antes de llevar a cabo una compra, conocer muy bien las plataformas para que no seamos objeto de fraudes o que los productos no lleguen a su destino.

Puedo decir que en mi experiencia con estas plataformas y por ende, con sus vendedores ha sido excelente y he podido obtener lo que he comprado.

Seguramente habrán personas que tienen sus dudas, tanto en las compras como en contratar los servicios de empresas que se encargan del marketing y publicidad en internet, o también llamada publicidad digital. Como dije, es importante conocer la plataforma que se hará cargo del marketing de nuestra empresa o productos a través de este medio por demás masivo, internet

Y, que gracias a las empresas confiables que lo llevan a cabo ahora podemos estar seguros que la publicidad llegará a donde queremos.