Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Cigarrillos electrónicos, la solución

Cigarrillo electronico

Un gran porcentaje de seres humanos, hemos estado, o están sumergidos en el vicio del cigarrillo, aún sabiendo el daño que hace a nuestro organismo, por mencionar algunos, el cáncer de pulmón, presión arterial alta, entre otros males que acarrea el cigarrillo.

Es un vicio que nos controla y nos hace personas non gratas para las que no fuman, es decir, esto nos limita en nuestras relaciones sociales de alguna forma. En esta ocasión mi intención, para todos los fumadores que desean dejar de fumar es darles a conocer, un sitio donde pueden adquirir el cigarrillo electrónico, los invito a visitar http://www.ivapeo.com/es/ donde pueden comprar este cigarrillo que los ayudará a dejar de fumar y les permitirá gozar de una mejor calidad de vida.

Yo fumé por 16 años y puedo decir con seguridad que tuve problemas con la respiración y presión alta (A Dios gracias, no tuve problemas de cáncer), lo que me hacía pasar momentos incómodos, además de el daño que le estaba haciendo a mi familia, porque, inconscientemente, tomada un cigarrillo cuando estábamos reunidos, ciertamente, salía inmediatamente a fumar al patio pero nuestras reuniones las rompía yo, por satisfacer mi ansiedad por fumar.

En una ocasión un amigo me comentó sobre el cigarrillo electrónico, en principio lo tomé como una broma, pero luego me puse a investigar sobre el tema y noté que muchas personas lo estaban usando para combatir su ansiedad de fumar y sus comentarios fueron que en efecto, habían reducido la cantidad de cigarrillos que a diario fumaban, otros, que habían logrado dejar de fumar.

Como funciona el Cigarrillo Electrónico

El cigarrillo electrónico cuenta con un cartucho en su interior que contiene un líquido, este es vaporizado gracias a una pila o batería eléctrica al inhalar por la boquilla imita así el humo un auténtico cigarrillo. Para simular la brasa del cigarrillo, enciende un led en la parte final del cigarrillo electrónico que da la sensación de estar fumando un cigarrillo normal.

Una característica importante de este cigarrillo es que los fumadores pasivos, como se les llama a las personas que están alrededor de los fumadores, es que no tiene los problemas que conlleva un cigarrillo normal.

El cigarrillo electrónico se inicia con la carga de la batería, por supuesto, siguiendo las instrucciones del fabricante; luego, se debe se procede a rellenar el claromizador con el líquido y posteriormente se procede a vapear que es la acción de inhalar estos cigarrillos.

Para terminar, he de decir que el líquido de estos cigarrillos electrónicos contiene lo siguiente: tabaco, mentol, vainilla, café, para saborizarlos; Como solvente utiliza propilenlicol o glicerina vegetal y nicotina.

Si el hábito de fumar es incontrolable para ustedes, lo recomendable para mejorar su salud es un cigarrillo electrónico.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *