Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


La gente de Guatemala no escribe

librosPor Darío Morán

Porque no le gusta leer, tiene pereza o no tiene los medios para comprarse libros, aunque siempre está el recurso de prestarlos y ahora que el libro se está despidiendo por el internet todo el mundo cree que aquí está todo -en internet-y no es así.

Por varios años en que hemos estado publicando nos damos cuenta que la gente tiene hasta miedo de opinar y verguenza que los demás vean los errores ortográficos, y no es así pues nadie se va a burlar de nadie, esos son complejos que sólo retrazan el crecimiento intelectual.

Así que a Usted que está leyendo esta nota le dejamos de tarea leer de vez en cuando todo lo que pulicamos en los diferentes portales del grupo Nan Nikté Guatemala, de la Universidad de América Ancestral y en el blog El Diario del Gallo, en Word Press, en el Blog Guatemala y escribiendo en google : Los proyectos de Dario Moran y la Galeria de Cultura o simplemente Dario Moran Guatemala, ah, y se nos olvidaba lo desafiamos a que escriba una notita sobre su opinion, comentarios o sugerencias respecto a lo que leyó de nosotros-que es de todos y para Guatemala. GRACIAS.

Fuente original:

Crédito de la imagen: bibliotecas.uaz.edu.mx

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *