Desde su creación en el año 2006, hemos estado con ustedes, publicando una variedad de temas, además de la colaboración de algunos amigos, a los cuales agradecemos habernos permitido conocer sus valiosas publicaciones, mismas que hemos disfrutado al igual que todos nuestros visitantes.

Este blog quedará como una plataforma de consulta, todo lo publicado permanecerá para todos aquellos que busquen información sobre actualidad automóviles, códigos postales, ciencia y tecnología, educación , efemérides, electronica y electricidad, frases célebres, gastronomía y otros temas que pueden ver en nuestras categorí­as.

Reciban nuestro agradecimiento sincero por estar todos estos años con nosotros y esperamos que sigan consultado nuestros temas.

Regresamos

By admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

15 thoughts on “El adios al viejo Blog Guatemala”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de tanto pensar en la posibilidad de dejar de publicar en Blog Guatemala y dar paso a un nuevo Blog Guatemala con su propio dominio, llegamos a la conclusión de que era lo mejor. Desde su creación en el año 2006, ……

  2. Muchas gracias por el comentario.

    El blog seguirá en línea, lo que no haremos es seguir publicando temas nuevos.

    Saludos cordiales

  3. Descarga a tu dispositivo móvil Bi En Linea para que te evites las enormes filas en los bancos, puedes pagar todo tipo de consulta y pago desde tu celular. bit.ly/Bi-Enlinea

  4. Lso cambios aveces son inevitables, es necesario para poder progresar, te felicito por todo tu trabajo, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *