7 Responses to “La Tierra devuelve a sus hijos”

  1. Felipe says:

    Ojalá cada mañana nos pudiesemos despertar con este tipo de noticias. Noticia que ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en una noticia globlal . Millones de personas de todo el mundo tenían sus ojos puestos en la mina San José y eso es algo que pocas veces ocurre. Bravo por la agilidad y las aplicaciones de las nuevas tecnologías en el rescate. Afortnadamente ha sido todo un éxito! Esperemos que esto no quede en algo anecdotico y se tenga en cuenta para un futuro, sobre todo de esta profesión que es tan dura y peligrosa!

  2. Hugo says:

    Felipe:

    Ciertamente, gracias a Dios todo concluyó existosamente, y como bien dices, esperemos que se tome en cuenta para que no vuelva a ocurrir en cualquier parte del mundo.

    Saludos cordiales.

  3. Que increíble fue toda esta historia. Yo estuve prendido hasta el ultimo,incluyendo la tele y los medios en Internet.

  4. Hugo says:

    Julio:

    No cabe duda que fue uno de los eventos que acaparó la atención mundial.

    Saludos cordiales

  5. Chi-chi-chi-le-le-le los mineros de chile!!!
    Gracias a dios, estan todos bien y asalvo en la superficie. Aqui en España fueron notica diaria durante esos dias y la retransmision del rescate tambien fue noticia y se vivio muy emocionante. Muchas saludos desde españa y felicidades por el trabajo de los rescatistas, por el esfuerzo y el aguante de los mineros y sus familias. Desde España se os quiere.

    Saludos!

  6. Hugo says:

    Muchas gracias por el comentario. Saludos cordiales

  7. Por cierto ya vi el documento completo y lo que me llamo la atenci{on es el ingenio que utilizaron y el invento que realizaron para darles esperanza de vida y poderlos sacar uno por uno, yo me sofoco en una habitación pequeña ahora imaginense estar en las profundidades de la tierra.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com

Leave a Reply