rescate-mineros-chilenosDurante setenta días, los 33 mineros chilenos estuvieron envueltos por las paredes rocosas de la madre tierra, el día 13 de octubre se inicia el rescate de estos hombres valientes, tenaces y con la fe puesta en Dios y en las autoridades gubernamentales para que se hiciera posible su rescate.

Este acontecimiento ha unido al mundo, no solo a un país como chile, ya que todos hemos estado pendientes y viendo como sale cada uno de ellos de ese útero rocoso que los devuelve a la vida nuevamente, ya que sin duda alguna para cada uno de ellos es un renacer.

rescate-mineros-chilenos1Ver nuevamente la luz de su querido Chile, verse envueltos en el cariño y el abrazo de tanta gente, saber que todo un pueblo y el mundo estában pendientes de su regreso.

Arriba Mineros chilenos, arriba autoridades, rescatistas, a todas y cada una de las personas y países que se unieron para hacer toda una realidad la tan ansiada recuperación de estos hombres y la felicidad de los familiares de cada uno de ellos.

Al momento de escribir este artículo quedan 5 mineros por rescatar, se preparaba el ascenso de Juan Aguilar.

A las 18:47, hora de Guatemala, inicia su ascenso Luis Urzúa, último minero chileno (18:57 surge).

Hay que decir que el rescate ha sido un éxito rotundo, Gracias a Dios y a todo el equipo que lo hizo poosible!!!

Solo quedan los rescatistas que asesoraron y prepararon a cada uno de los mineros dentro de la mina, felicitaciones.

Possibly Related Posts: