Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Control electrónico de plagas

control-plagas
Ahora, con los adelantos de la tecnología, el control de plagas se hace de forma electrónica ( electronic pest control ), aunque el tradicional control con pesticidas sigue vigente.

Esto se hace a base de circuitos electrónicos de bajas frecuencias, no audibles para los seres humanos pero si, para los animales. También se utilizan trampas electrónicas, con sensores que activan los mismos animales.

Los circuitos de baja frecuencia se utilizan para el control de insectos como zancudos o mosquito, cucarachas, pulgas, arañas, hormigas, etc, también ratas que tanto daño le hacen al ser humano al ser portadores de varias enfermedades.

electron microscopes  electron microscopy  electronic gadget  electronic pest control  electric fireplaces  electric wheelchair

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

3 Responses

  1. Si no hubiera esos avances, estariamos llenos de plagas.

  2. Muy interesante sobre la tecnología, esperando que lo que están experimentando con animales no sea un arma en el futuro en contra de los seres humanos, pero mientras ayuda a alejar a todos los bichos excelente la utilización de la tecnología.

  1. 9/11/2010

    Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *