Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Dí­a del arroz

dia-del-arrozEl día domingo 25 de octubre en el Obelisco, desde las 9:00 a las 16:00 horas, la Asociación Guatemalteca del Arroz estará celebrando el día del arroz.

Para tal actividad, chefs altamente calificados y reconocidos de Guatemala, van a preparar la sartén más grande de arroz con chorizo, el plato costará Q.10.00 (Diez quetzales exactos); para que no tengan que bajarse, podrán estacionar su vehículo y solicitar su plato de arroz desde la ventanilla. Serán atendidos por voluntarias.

Lo que se pretende con esta actividad es colaborar con instituciones benéficas que ayudan a un gran número de personas en Guatemala.

Las instituciones son: La Asociación de Señoras de la Caridad de San Vicente de Paúl, Hogares de Ancianos, Guarderías, Escuelas, Apartamentos para viudas, Taller de promoción de la mujer y Cabecitas de algodón.

Esta actividad es de índole familiar, por lo mismo puede llevar a toda su familia a degustar el exquisito arroz con chorizo, además de estar colaborando con una causa humanitaria.

También se estará llevando a cabo la Gran carrera del arroz que cubre 10 kilometros, habrán premios por un monto que asciende a Q.6900.00 (Seis mil novecientos quetzales).

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

1 Response

  1. 10/22/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El día domingo 25 de octubre en el Obelisco, desde las 9:00 a las 16:00 horas, la Asociación Guatemalteca del Arroz estará celebrando el día del arroz. Para tal actividad, chefs altamente calificados y reconocidos de Guatemal…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *