Tres hombres y la luna

la-lunaLa luna, satélite natural de nuestro planeta tierra, misma que ha inspirado a poetas a escritores, Julio Verne, por ejemplo, fue, podríamos decir, conquistada hace 40 años, que se cumplen hoy 20 de julio.

Un acontecimiento de trascendencia mundial ya que fue visto por más 500 millones de personas, tomando en cuenta que era la primera vez que un ser humano se posaba en otro mundo.

Esta proeza, Financiada por la NASA tuvo un final feliz cuando Armstrong se poso en suelo lunar, siendo las 10:56 p.m. EDT y pronunció sus palabras famosas:

hombre-en-la-luna1Esto es un pequeño paso para el hombre, un salto gigantesco para la humanidad..

También hay que mencionar la forma en que Aldrin la describió: Magnifica desolación

Fue el Apollo 11 el encargado de llevar a los astronautas Neil Armstrong, Buzz Aldrin and Michael Collins hasta la luna.

astronautas-apollo-11

huella-hombre-luna

El ser humano había llegado a la luna y dejado su huella en ella.

Imágenes obtenidas de la NASA

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

4 Responses

  1. Roberto Garbanzo dice:

    Es increible los avances que a la logrado hacer el ser humano! como tambien en increible que asi como hay gente que busca día a día la superacion tambien hay gente que no ve lo degradante que es ser un medicre.

  2. varoz dice:

    MM LA VERDAD no creo mucho en ese cuento, la verdad en el video que difundio la NASA, hay muchas cosas que discutir, y hasta se han colado imagenes y documentos oficiales, sobre la llegada del hombre en la luna, videos donde se caen luces del escenario, hay un video interesante en youtube, que lo puso un tal zutatabo, ojala lo chequen para que les abra un poco los ojos, BUeno gracias

  3. Hugo dice:

    varoz:

    Tienes razón, se ha especulado mucho sobre la veracidad de este acontecimiento; aunque lo mismo hay creyentes que incrédulos, cada quien tiene el derecho de aceptarlo o dudar.

    Gracias por tu comentario, saludos cordiales, aprovecho para felicitarte por el blog.

  1. 7/20/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La luna, satélite natural de nuestro planeta tierra, misma que ha inspirado a poetas a escritores, Julio Verne, por ejemplo, fue, podríamos decir, conquistada hace 40 años, que se cumplen hoy 20 de julio. Un acontecimiento de…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *