Estampas de Guatemala, La Marimba

Nuevamente César nos hace el honor de permitirnos publicar sus obras, que el ha llamado Estampas de Guatemala, en esta ocasión les presentamos al instrumento autóctono, La Marimba.

A continuación lo que nos dice César:

Hola Hugo. Aquí te envío otras dos imágenes. Estoy seguro que serán el deleite de muchos. ¿Y que podemos decir? Que la marimba es nuestra y que la tenemos para disfrutarla.

Soy de la generación que todavía la baila en las bodas con el respectivo tamal y café y el gran pirujo. : )

La primera está ambientada en la calle del arco en la Antigua, la otra en la playa de Atitlan. En la segunda agregué un contrabajo. Se siente más si oímos la “luna de xelajú“.

antigua-marimba

atitlan-marimba

Luna de Xelajú

PlayPlay

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

2 Responses

  1. karlas1 dice:

    Guatemala, Guatemala, Guatemala!!!!! No hay nada mejor!!! Les cuento q hace dos semanas me fui de pequeñas vacaciones con mi novio a hotel Riviera de Atitlán. Es un lugar encantador, tiene piscinas, jacuzzi, gimnasio, bar, las habitaciones son excelentes, salón de juegos ( hora de jugar billar!!!) y q más decirles, la pase de maravilla, les aconsejo tomarse unas vacaciones allí!!! Se la pasarán muy bien!! http://www.larivieradeatitlan.com/?utm_source=foro&utm_medium=free&umt_campaign=relacionespublicas

  2. Magali dice:

    En efectivo estoy de acuerdo con mi amiga de arriba, Atitlan es un lugar super bello para ir de salidita con los amigos, pase viendo el hotel, y es muy bonito, se ve comodísimo y a lo que si pase fue a comer al restaurante del lugar, uuuffff debo decir que la comida taba super buena http://www.larivieradeatitlan.com/?utm_source=foro&utm_medium=free&umt_campaign=relacionespublicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *