Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Gifs animados con temas de Guatemala

Hoy, primeramente quiero agradecer a César por escoger a Blog Guatemala para la publicación de su trabajo creativo y en el cual muestra, podríamos decir, parte del trabajo artesanal de nuestra gente, mismo que vale la pena publicar de todas las formas posibles. César lo hace a través de caricaturas muy agradables y gifs animados; esperamos que les guste y puedan dejar sus comentarios.

En la siguiente imagen se muestra la actividad de la cocción de las tortillas, derivadas de la masa de maíz, alimento básico de nuestra gente.

torteando

Ahora les ofrecemos el tejido a mano con instrumentos de madera, con los cuales la mujeres mayas logran creaciones magníficas que identifican a Guatemala en todo el mundo.

telarchimaltenango

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

4 Responses

  1. Mayela Ramas says:

    Los gifts me encantaron, realmente es una obra de arte, felicitaciones a su creador y esperamos muy pronto tener la oportunidad de ver mas, y que nos ayude a mostrar todo lo lindo que tiene nuestro país.

  2. Hugo says:

    Mayela:

    Tengo el ofrecimiento de César de enviarme otros para su publicación.

    Saludos cordiales

  3. Arturo says:

    Esto de los gif, esta buenísimo por que podemos ver las tradiciones Guatemaltecas pero también necesitamos que la gente se entere de las verdaderas necesidades que al republica de Guatemala necesita tal como lo es la paz, mas seguridad y por supuesto mas oportunidades de empleo para que podamos crecer económicamente y sanamente por eso les dejo esta página por si la quisieran visitar http://chapintocables.wordpress.com En esta podrá expresarse libremente y pues hacer saber sus necesidades o demandas. Unámonos pueblo, que juntos nadie nos podrá vencer.

  4. tortillas says:

    y como fue que la tortilla fue derivada de la masa de maíz, cuéntenme que yo quiero saber sobre su principio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *