El deseo de todo ciudadano guatemalteco y del mundo, es la Paz, que podamos sentirnos libres y llenos de tranquilidad.

bannersblogsBlog Guatemala se une al movimiento Blogs unidos por la paz de Guatemala, iniciado por Julio Flores, joven guatemalteco que como muchos, desean que en nuestra bendita Guatemala, haya paz y tranquilidad, que se acaben los sectarismos y que la únión por el engrandecimiento de nuestra patria, sea el factor principal.

Considero como Julio, que no se trata de un movimiento político, es más bien un llamado a la conciencia del guatemalteco que ama a su Patria.

Que prevalezca el sentido común

By admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

9 thoughts on “Movimiento Blogs unidos por la paz de Guatemala”
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El deseo de todo ciudadano guatemalteco y del mundo, es la Paz, que podamos sentirnos libres y llenos de tranquilidad. Blog Guatemala se una al movimiento Blogs unidos por la paz de Guatemala, iniciado por Julio Flores, joven…..

  2. For now you can use the translator that we offer in the bar on the right.

    Thank you for your comment. Greetings

  3. Queremos paz pero no por “descansar en paz” ¿Quién mató a Rosemberg y cuál será su castigo? Sin el apoyo del fiscal el presidente no estaría tan sereno. No estamos diciendo que él lo mató, solo creemos que los allanamientos y la persecución de tuiteros es la mejor excusa para que esto quede impune.

  4. Chapintocables:

    Es importante que se lleve a cabo una investigación de altura, para dar con los responsables.

    Saludos cordiales

  5. Deberíamos pedir todos por la paz, pero no sólo de Guatemala, sino de toda centroamérica, y mejor dicho, de toda América Latina, que está viviendo una ola de violencia sin precedentes.

  6. Hugo:

    Muchas gracias. Para este momento la situación ya cayó en la total informalidad. Ahora todo el que quiere ser famoso dice que Colom lo quiere matar cuando, por más bestia y malvado que sea, jamás podría tomarse ese riesgo en ese momento.

  7. A todos los lectores de este canal los invito a que visiten la pagina de http://chapintocables.wordpress.com Esta buenísima y pues allí podemos expresarnos libremente, vamos amigos ayudemos a nuestra patria a salir adelante y ya no mas violencia e inseguridad en nuestro país, arriba Guatemala!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *