Saludos de Dario Morán

Como ya siento una obligación para todas las personas quienes siguen mis sueños, inquietudes y proyectos el informarles lo que estoy haciendo actualmente, les cuento que al final pude ahorrar y comprar la televisión con dvd para iniciar muy pronto las sesiones de dvd forums con películas constructivas, motivadoras y con mensajes para que nos transformemos por el bien de todos y de Guatemala.

Ya había anunciado ese proyecto ahora ya tengo las herramientas pronto sabrán donde y fecha, también les cuento que estoy investigando algunos datos arqueológicos y epigráficos sobre la vida de Cak Tiliw Chan Yoat , el gobernante más importante de Quiriguá y he encontrado rituales iguales a los llevados a cabo por él en el periodo clásico con rituales agrícolas practicados hasta hace uno 50 años en Quezaltepeque, Chiquimula por los Chortíes.

Sigo investigando y luego escribiré el guión de una nueva obra de etno danza de rescate y analogías entre épocas y hechos para que los guatemaltecos sigan aprendiendo. Ay les cuento y les doy fechas también por este medio y otros ya que me dan la oportunidad de escribirles.

Hasta pronto y ánimo con la crisis y a seguir trabajando el triple para poder sobrevivir. Les estima, dariomoranikte´

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

1 Response

  1. 2/25/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya siento una obligación para todas las personas quienes siguen mis sueños, inquietudes y proyectos el informarles lo que estoy haciendo actualmente, les cuento que al final pude ahorrar y comprar la televisión con dvd …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *