Feliz Navidad y adios al 2008

Feliz Navidad y prospero añoEstamos a muy pocos días de cerrar el año 2008 y probablemente estemos analizando o preparándonos a analizar lo que pudimos concretar y lo que no.

A veces el tiempo es tan corto, para las tantas metas que nos fijamos, o lo optimizamos y distribuimos tan bien que fue suficiente y hasta agregamos algo extra.

Para los que no pudimos totalizar nuestras metas, queda ser optimistas y trasladarlas como primeras en la lista de las del 2009. Lo más importante de esto es que seguimos en pie y listos para fortalecernos más y, aunque agregaremos un año más a nuestra vida, este no será en vano, ya que lo aprendido es y será siempre una experiencia más para compartir.

Lectores amigos, que el Creador los ilumine para seguir adelante, yo personalmente me siento agradecido por todo lo que recibí este 2008.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, PRÓSPERO Y VENTUROSO 2009!!!

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

3 Responses

  1. promotoras dice:

    Tienes razon yo estaba un poco deprimida por que el 2008 no ha sido un gran año en cuanto a metas pero solo debo trasladarlas y seguir luchando por conseguirlas, muy feliz año para ti tambien

  2. Hugo dice:

    promotoras:
    Muchas gracias por tus buenos deseos y a seguir adelante. Felices Pascuas.

  3. juan dice:

    Gracias y feliz año nuevo tb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *