Termoterapia por microondas

Terapia para el cáncer de mama, basada en una investigación destinada originalmente para la detección de misiles.

Termoterapia por microondasEste tratamiento del cáncer de mama está basado en una investigación del MIT destinada originalmente para la detección de misiles, está documentada en un nuevo libro de Alan J. Fenn, un investigador del MIT e inventor de la técnica.

El libro, “Breast Cancer Treatment by Focused Microwave Thermotherapy” (Tratamiento del cáncer de mama por microondas de orientación Termoterapia) (Editores Jones y Bartlett, 2007), incluye una discusión de resultados prometedores de los últimos ensayos clínicos de la terapia.

El tratamiento del cáncer con el calor no es una idea reciente, pero “los investigadores están teniendo problemas para tratar tumores profundos en el cuerpo“, dijo Fenn. Además, es difícil para proporcionarle el calor sólo a las células cancerosas sin recalentamiento del tejido normal.
el uso de microonadas es la nueva técnica de calor para matar las células con alto de contenido agua y iones, o átomos con una carga eléctrica, Las células cancerosas suelen tener un alto contenido de ambos, mientras que el tejido mamario sano contiene mucho menos. El procedimiento ambulatorio utiliza una sola aguja sonda pequeña para detectar y medir los parámetros durante el tratamiento. Los efectos secundarios parecen ser mínimos…Leer más

Artículo completo en inglés: Microwave Thermotherapy: Breast Cancer Therapy Based On Research Originally Intended For Detecting Missiles

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *