La tierra

La imagen que verán a continuación es un a toma fuera de lo común, esta imagen muy oblicua del noroeste de África capta la curvatura de la Tierra y muestra su atmósfera.

VistaLa mayoría de las imágenes de ISS nadir, en la que el punto central de la imagen está directamente debajo de la lente de la cámara, pero esta no es una de ellas.

La atmósfera de la Tierra está compuesta de 78 por ciento de nitrógeno, 21 por ciento de oxígeno y 1 por ciento de otros constituyentes, y que nos protege de casi todas las radiaciones nocivas procedentes del sol y otras estrellas. También nos protege de meteoritos, la mayoría de los cuales que queman hasta antes de que puedan lograr llegar al planeta. Afectados por los cambios en la actividad solar, la atmósfera superior contribuye al tiempo y el clima en nuestra Tierra.

Fuente en inglés: Neither Perpendicular nor Parallel
Crédito de la imagen: NASA/JPL/UCSD/JSC

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

2 Responses

  1. 11/4/2008

    […] La tierraLa imagen que verán a continuación es un a toma fuera de lo común, esta imagen muy oblicua del noroeste de África capta la curvatura de la Tierra y muestra su atmósfera. Ver más grande. Vista La mayoría de las imágenes de ISS nadir, … […]

  2. 11/18/2008

    […] La tierra […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *