Cerveza anticancer

Es posible que un tipo de cerveza pueda algún día mantener alejado al cancer de las personas?.

Todo ser humano es adicto a algo en particular, cigarrillos, drogas y bebidas, por mencionar algunas adicciones que aquejan al ser humano.

Cerveza anticancerLa cerveza se ha dicho que no es buena para nuestra salud, es obvio que en exceso, ya que crea adicción y por lo mismo problemas en el hígado de las personas. Se está desarrollando por estudiantes, una cerveza que puede cambiar todo lo malo asociado a esta bebida.

Los estudiantes universitarios suelen pasar su tiempo libre pensando en la cerveza, pero algunos estudiantes de la Universidad de Rice está pasando al siguiente nivel. Se está utilizando la ingeniería genética para crear una cerveza que contiene resveratrol, un producto químico conocido en el sector del vino que ha demostrado reducir el cáncer y las enfermedades del corazón en animales de laboratorio.

Rice’s “BioBeer” ingresó a la International Genetically Engineered Machine (iGEM) el 8 y 9 noviembre en Cambridge, la competencia de biología sintética más grande del mundo.

Este es un concurso donde los equipos utilizan un juego de herramientas estándar para la construcción de bloques de ADN, similar a bloques de LEGO genéticos para crear organismos vivos que hacen cosas extrañas. IGEM ha llevado a cabo notables creaciones que incluyen hojas de bacterias que se comportan como películas fotográficas y las bacterias con olor a menta, mientras que son cada vez más parecidas a los plátanos, cuando dejan de crecer.

Artículo en inglés; Better beer: College team creating anti-cancer brew
Fuente: rice.edu
Crédito de la imagen: rice.edu

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *