El mundo a oscuras durante diez minutos

Candela, velaMañana 17 de septiembre de las 21:50 a las 22:00 horas tiempo local en cada país, es necesaria la colaboración de todo ser humano que desea cambiar nuestro mundo, apagando sus luces y si es posible los aparatos eléctricos que no sean necesarios durante 10 minutos.

Que se pretende con esto?

Darle un respiro a nuestro bendito planeta tierra durante únicamente 10 minutos, si somos concientes y en su mayoría en todo el mundo se apagan las luces, el beneficio será espectacular, no lo duden. Si juntos nos proponemos cambiar las cosas negativas que nosotros hemos aplicado en nuestro mundo, los beneficios para las generaciones venideras serán mejores.

Si le temes a la oscuridad, piensa que si no se toman medidas ahora, la oscuridad en que vivamos será para siempre.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

2 Responses

  1. viajero dice:

    Creo que todos debemos colaborar con esta iniciativa, comenzando por informar a todo nuestro entorno de ella. Si tenemos blog, un post como este sería obligado, y si participamos en foros, aunque sea en off-topic deberíamos también informar de ello.

    No es importante por el ahorro energético que supone, sino para hacer ver a nuestros gobiernos que estamos comprometidos, que nos importa, y que les exigimos que se comprometan ellos también.

  2. Hugo dice:

    viajero:
    es correcto lo que dices, que los gobiernos vean que cada uno de nosotros asume el compromiso, y mucho más aún ellos, que tienen todo en sus manos para empezar a corregir el daño que le hemos hecho a nuestro planeta.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *