Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Aviso a Interesadas(os) en la Universidad Virtual Popular del Folklore Latinoamericano

A quienes nos han escrito requiriendo información les damos las gracias por interesarse y a quienes deseen saber más sobre lo que estamos haciendo actualmente, les cuento que :
Ya tenemos otra pagina es : http://ufolatino.es.tl

La cual eventualmente vamos usar para que envíen sus trabajos pero en ella estamos preparando el periódico de la UVPDFL, también les informamos que ya tenemos estudiantes de : Paraguay, Ecuador, Perú, México, Bolivia, Bulgaria, Francia, Portugal y Guatemala. Aparte hay más de 200 personas que se han interesado en nuestros objetivos y un porcentaje de ellas se van a unir pronto para estar activas. Entre las clases-tema que estamos estudiando,aprendiendo y enseñando están :

Multiculturalidad, Calendarios Sagrados, Etimología de Nombres de Paises, Etnología y Etnografía, Linguística, Adivinanzas, Dia de los Pueblos indígenas, Instrumentos Musicales Nacionales y Medicina Tradicional. Todos nos estamos ampliando nuestro alcance académico leyendo o estudiando más en distintas Universidades Oficiales y Privadas en los distintos países de Latinoamérica para cada día enseñar con bases académicas y científicas utilizando didácticas y métodos adecuados que vayan de la mano con la tecnología en la comunicación, suena muy ambicioso e irreal pero desde dos paginitas gratuitas que usamos actualmente como plataformas de lanzamiento, ya despegamos hacia lograr todos los objetivos nuestros que son muchos y todos por el engrandecimiento cultural de Guatemala y el continente.

Recientemente revisamos nuestro sistema de estudio que no es en línea pues no tenemos los recursos para montar esa infraestructura cibernética.
Para estudiar no se paga pero sí hay que estudiar para preparar los trabajos que son las clase-tema y cumplir con algunos requisitos para tomar esto en serio y no como otro juego de la computación.

Si alguna institución nos puede donar una página web con todas las de ley el estudiantado de la Popular del Folklore y los estudiantes que nos visitan para ayudarse a hacer sus trabajos lo agradecerán sobremanera.

DarioMoran

Pro active.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *