Fundación Adentro

El amor por su patria, por su gente, ha llevado a Ricardo Arjona a crear la Fundación Adentro, afinando sueños, con el fin de motivar a los niños y jóvenes interesados en la música a seguir adelante con sus sueños musicales, y como bien lo dijo: Para que despierten cada día sabiendo que tienen algo. Hoy 28 de julio se presentó oficialmente la Fundación, aunque su labor se viene realizando desde hace varios meses.

Se están creando aulas musicales en las cuales se imparten las clases de música con maestros guatemaltecos que también sueñan y disfrutan haciendo lo que les gusta; Si no estoy mal ya están equipadas con instrumentos las aulas de Suchitepéquez, San Marcos, Atitlán (Sololá), Livignston (Izabal), Petén y zacapa, sin duda alguna, todos los participantes harán sentirse mucho más orgulloso a Ricardo Arjona de ser Guatemalteco.

Los estudiantes de la escuela de atitlán interpretaron una de sus canciones El Mojado, y se pudo notar la emoción de Arjona al escucharlos y ver el fruto de su proyecto, que según dijo en declaraciones anteriores es el más grande de su vida.

Ricardo, recibí nuestra más sincera felicitación y nuestro reconocimiento por esta labor altruista en la cual te has embarcado, que al igual que tu música, será todo un éxito.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

13 Responses

  1. Mannolia dice:

    Felicitaciones a Ricardo Arjona y una gratitud de parte del pueblo de Guatemala!!!

  2. soy un un adulto joven, fans aniñado de Arjona, Te felicito Arjona, y aunque no lo notes te apoyamos aquí en el Tejar Chimaltenango soy un ser humano que le gusta soñar y cuando despierta busca que esos sueños se hagan realidad, vos enteras claramente lo que digo animo y muchas gracias por poner el nombre de Guatemala no en lo alto ni en la cima sino en nuestro corazón

  3. Propio. El que no vive para servir no sirve para vivir. Dirigir la energia para crear, desarrollor y servir. Ojalá otros talentosos contribuyeran para trascender. Desde Naranjito, Puerto Rico, Felicitaciones.

  4. Te agradecemos Ricardo por estar siempre al pendiente de nuestro país!!!
    soy tu fans, me gusta mucho tu musika.
    Esta fundación va ser un éxito, gracias por preocuparte por tu gente.
    Gracias por ke vos tenes la oportunidad y lo estas logrando.
    Aky en Huehuetenango estamos con vos!!!!!!
    GRACIAS….!!!!!!!!

  5. Adan De Gracia E. dice:

    Hay alguna pagina web de la Fundacion?
    como puedo adquirir el collar con la brujula? quiero comprarlo…
    saludos desde Panama.
    ADAN

  6. Hugo dice:

    Adán:
    Quizás en el blog puedas encontrar información:
    http://ricardo-arjona.info/
    http://blogdearjona.castpost.com/

    No se si son oficiales, al menos el primero lo parece, pero considero que algo puedes encontrar.

    Saludos

  7. YASMIN dice:

    Gracias Ricardo Arjona… Gracias por no olvidarte de tus raíces y tu gente, sabes, siento que cada una de tus canciones expresa el gran ser humano que eres.
    Sigue adelante y nuevamente mil gracias por ser como eres y primero Dios logras realizar cada uno de tus sueños.
    Nuevamente mil gracias… Que Dios te bendiga y sigue adelante que te lo mereces.

  8. Bea GallaRdo dice:

    AdentRo, el proyecto del año. No cabe duda que un pequeño detalle puede crear grandes cosas. Felicito a Ricardo Arjona por su iniciativa, es una forma de sumar y multiplicar, para esta Guatemala que necesita la Solidaridad…pero no la de otros sino de la de nosotros mismos. Adelante… felicidades.

  9. Me gustaría ser parte de esta causa, estoy situado en Patulul Such, antesala del lago de Atitlán, y acá también tenemos niños con sueños yo fui uno de ellos, pero si logre tocar guitarra también di clases, si me toman en cuenta estaré a las ordenes. Dejo mi correo electrónico repuestosanjose@hotmail.com podría ayudar de este modo con los niños de mi localidad. Buena nota.. Arjona. Eres parte de muchas esperanzas de parte de muchos Guatemaltecos. Eres un orgullo nuestro.

  10. Ricardo Arjona Eres un Orgullo para todo Guatemala y Espero que sigas escribiendo musica y poniendola en nuestras mentes y Nuestro Corazon soy un Joven de 22 Años y mi sueño siempre ha sido tocar una guitarra pues me gustan mucho pero por el poco enfoque hacia la música que hay acá en Morales, Izabal Sigue siendo un Sueño pues ya que aquí es mas fácil encontrar quien te enseñe a Disparar un Arma que a Tocar una Guitarra lo cual me decepciona mucho y me encantaría que tu proyecto llegara hasta acá pues soy un fanático de tu música creo que si no me equivoco tengo tus discos desde tus el primero que hiciste en 1985 hasta el de Quien Dijo Ayer incluyendo tus conciertos y todo lo demás sigue adelante que Eres un Orgullo para Todos… Espero con ansias tu Nuevo Disco.

  11. manuel dice:

    Hola estoy buscando gente que quiera la brújula para hacer un pedido y repartir los gastos de envío, si les interesa dejo mi correo manuelrl_@hotmail.com o manuel_eram@yahoo.com

  12. Glenda dice:

    Hola Amigos

    Estoy intentando comunicarme con la Fundación Adentro, nos interesa hacer un documental sobre su labor.

    Si saben algún teléfono o correo favor pasarmelo de igual manera les dejo los tels de la ofi para que se los hagan llegar si alguién tiene como ubicarlos. (23635981 y 91)

    Gracias

  13. Paty dice:

    Felicidades a Mi Ricardo, por esa genial idea, pienso que hay muchas formas de expresarse y una es a través de la música, que en paises de Centroámerica poco se promueve, debes de tener un nivel económico sostenible, para darte el lujo o la oportunidad de estudiar algún instrumento- Excelente proyecto. Me gustaría saber si la proyección de ayuda de la Fundación Adentro, solo es exclusiva para Guatemala o se nos puede venir la ayuda para Honduras. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *