Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Interesados en la Universidad Popular del Folklore Latinoamericano

Por este medio les aviso que ya tenemos 2 sitios son :

http://universidadelfolklore.hi5.com
http://ufolatino.es.tl

También un correo directo que es : ufolatino@gmail.com

En donde con mucho gusto les vamos a atender, ya llevamos 5 clases-tema de Antropología Cultural estudiados; por supuesto estamos enfocándonos desde Guatemala con temas atinentes al folklore : parte de la Cultura Popular del país hacia afuera, luego estudiantes y grupos nos envían los temas relacionados al folklore de sus países. Estudiantes que les dejan tareas pueden preguntarnos y sugerirnos temas y con mucho gusto les vamos a servir ya que el sitio fué abierto pensando en Ustedes, y si quieren estudiar Folklore virtualmente también todos son bienvenidos, entre los objetivos de la UPDFL están propiciar la interculturalidad positiva y armónica en Guatemala, Latinoamérica y el mundo y la Paz. Aprovecho también para contarles que el sitio de la Galeria de Cultura de Guatemala se transformó en VENTANAGUATEMALA y la dirección es : http://gaaleriadecultura.hi5.com
Donde también recibimos con gusto sus inquietudes,sugerencias y comentarios. Darío Morán. Pronto retomaré el otro trabajo de mis artículos varios. Gracias siempre por interesarse. Todo por Guatebuena.

DarioMoran

Pro active.

You may also like...

2 Responses

  1. Que otra cosa tengo que poner díganme ya puse todo.

  2. Respuesta a Delmy Corrales y demás interesada(o)s en estudiar en la Universidad Virtual del Folklore Latinoamericano :
    Lo que tienen que hacer es visitar y leer completamente las dos páginas que tenemos una es : http://ufolatino.es.tl
    y la otra : http://universidadelfolklore.hi5.com

    Luego en la pagina de hi5. buscar requisitos, formato y como estudiar , todo esto está en la sección de diario, después enviar un correo a ufolation solicitando registro, enviar trabajos, pueden ser uno cada semana sin fallar uno, colocar foto en integrantes, estudiar,aprender y enseñar y ya está.
    Y entrarán al grupo de gente interesada en la Cultura , el Arte y el Folklore de los paises latinoamericanos y por supuesto utilizando esas plataformas para re-lanzar Guatemala Cultural.

    Atentamente
    Prof. Dario Morán
    Fundador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *