Malware denominado Bck/VB.ABN ataca

Grand Theft Auto IV (GTA IV) esta siendo usado como cebo para distribuir el malware. Este está siendo distribuido a través de redes P2P, con el engaño de ser una descarga de la música de Grand Theft Auto IV, valiéndose de la popularidad que este video juego tiene actualmente.

Dado el interés que tienen los video juegos en estos momentos, los distribuidores lo aprovechan para distribuir los malware; atraen la atención de los usuarios y estos descargan archivos infectados.

Las descargas de películas, crakers para videojuegos también están siendo usados para la distribución, además de la descarga de canciones famosas. Se sabe que uno de estos malware, el troyano WmaDownloader.G, se dió a la tarea de infectar a más de medio millón de usuarios, con el engaño de la descarga de canciones en formato MP3.

Estén alertas video jugadores, aficionados a las películas y canciones famosas, mucho cuidado con dejarse engañar con los trucos anteriormente descritos.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

2 Responses

  1. Kaaos dice:

    En cuanto a redes P2P como ares, siempre me atengo a las consecuencias, y por lo tanto el descargar un malware no es un caso aparte…Aunque eso de usar la fama de un videojuego para distribuirlo es nuevo, realmente no es cosa de dejar de descargar cosas por medio de este sistema, ya que la unica forma de no infectarse de virus, es no conectarse a internet.

    Salu2

  2. Hugo dice:

    kaaos:
    Tienes toda la razón con respecto a que con el sólo hecho de conectarte a internet, ya estás en riesgo.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *