Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


El mundo virtual continúa ganando espacio

No es ajeno que estemos abordando desde hace varios años el negocio virtual, en ocasiones vemos algo que nos gusta en un sitio que vende determinado tipo de artículos y lo compramos. He comprado algunas cosas como cámaras de video inalámbricas, mini cámaras fotográficas con video incorporado, etc. y sin problemas las he recibido aquí en Guatemala. He sabido de personas que han tenido malas experiencias.

Lo que a continuación les ofrezco es un artículo que llegó a mi email desde fastmailcenter.com, empresa guatemalteca de P.O. BOXES • MINI-CARGA • COURIER. Me parece muy interesante la información que contiene y que trata sobre las ventas virtuales y que comparto con ustedes.

******************** Inicia la Nota *********************************
Tarjeta de crédito
El mundo virtual le continúa ganando espacio al mundo de las ventas tradicionales, para el 2006 el comercio virtual creció un 19% mientras que el tradicional únicamente un 4%, esto siendo más explícitos es que mientras que en el 2006 se dieron ventas virtuales por un total de $114.62 billones para el 2007 el número ascendió a $136.4 billones. Sin embargo es importante mencionar que por el momento únicamente un 6% de las ventas en US ocurren en línea.

Ropa y libros son los 2 productos que son comprados con mayor frecuencia por los compradores virtuales alrededor del mundo, con un incremento de 40% en los últimos 2 años llegando a ser un total aproximado de 875 millones de compradores en el mundo, liderados por los Sur Coreanos donde un 99% de los usuarios de Internet han realizado por lo menos 1 compra virtual, seguidos por Inglaterra, Alemania y Japón con un 97% y llegamos a US quedando como el octavo del mundo con un 94%.

60% de los compradores virtuales utilizan las tarjetas de crédito como medio de pago.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *