Logo WordPress
Para mí y como para muchos creo, siempre que WordPress lanza una nueva versión, en lo primero que pensamos es los los problemas que nos va a causar su actualización. Confieso que lo intentó a las 7 horas de haber sido lanzada la versión 2.5 pero sin resultados favorables en este blog, porque en otros que administro no los tuve. Ahora después de 8 dí­as de su lanzamiento me decidó­ a hacerlo, previo a hacer un Backup de mi base de datos.

Como dije anteriormente, esta versión me dio ciertos problemas porque no podía actualizarla con el plugin de actualización automática, como lo hice en la versión anterior y no quise hacerlo de la forma tradicional. Luego de pensarlo varios dí­as, decidí­ desactivar todos los plugin y me lancé a la actualización, todo bien excepto porque cuando activó el plugin XML sitemap, me dio error 500 y ya no me permitió entrar a la sección de plugin. Fui al servidor y borre XLM sitemap y funcionó todo perfecto.

La versión que tengo de XML sitemap es la última pero no se porque me dio este problema, además de hacerlo cuando quiero publicar o después de editar un post: Este problema me lo dio antes de actualizar a la versión 2.5; asumí­ que era porque no tení­a actualizado el blog a esta última versión.

Bien colegas, espero que su actualización sea sin tropiezos y a esperar algo nuevo de WordPress.

By admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

4 thoughts on “Blog Guatemala actualizado en la versión 2.5”
  1. Hola Hugo, este fin de semana tengo planeada hacer la actualización y aprovechando, quiero cambiar de plantilla.

    He querido esperar porque en estos días están por sacar la versión 2.5.1 que corrige algunos problemas con los plugins como el que mencionás.

    El error 500, es un error de servidor y puede ser, entre otras cosas, porque el tiempo de ejecución es muy corto y no alcanza para realizar todos los procesos.

    Te sugiero que si tenés acceso root al servidor, aumentés el tiempo de ejecución o si se puede configurar el plugin, que le pongás menos elementos de indexación al sitemap.

    Al final como lo actualizaste ¿con el plugin de actualización, desactivando los plugins o de la forma “tradicional”?.

    Saludos.

  2. Pepe:
    En primera instancia, es un gusto tenerte nuevamente participando.
    Luego agradecerte por los consejos sobre resolver lo del plugin.
    Actualice desactivando todos los plugin y luego utilizando la forma automática y corrió sin problemas hasta ahora. Pero no puedo activar XML sitemap porque me vuelve a dar error 500, voy a tratar de hacer lo que me dices de configurar el plugin.

    Recibe un cordialísimo saludo.

  3. Hola Hugo, puedes considerar utilizar otro plugin o esperar a que salga la actualización para que sea compatible con la nueva versión de wordpress.

    Siempre contanos como te fue.

    Saludos.

  4. Pepe:
    Muchas gracias, creo que voy a esperar la actualización porque no tengo idea cual usar que no me de problemas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *