Hosting y dominios 1&1

Lo que ahora quiero compartir con ustedes es el beneficio que he obtenido de este proveedor de servicio de hosting y registro de dominios, es sin lugar a dudas, lo mejor que hay en internet, y lo digo convencido porque he probado otros; lo que considero una desventaja, pero no por eso difícil de manejar, es que únicamente es en inglés, pero a pesar de ello, gracias al traductor de Google, he podido desenvolverme en el panel de control, cabe mencionar que ahora ya están en España. Después de más de seis años de tener mis sitios y dominios alojados aquí, quiero decirles que si tienen oportunidad de visitarlo, y en el mejor de los casos probarlo, seguramente se quedarán con este proveedor.

Lo interesante de este proveedor es que si en algún momento sacan ofertas de alojamiento o dominios, el beneficio también es para los clientes que ya utilizan sus servicios, no como otros proveedores que ofertan sus servicios pero únicamente a nuevos clientes.

También tienes control de los DNS, si por ejemplo, registras aquí tu dominio y con otro proveedor tu alojamiento, desde tu panel de control puedes cambiar los DNS y apuntar tu dominio hacia ese proveedor. Tienes 100 MB para cada base de datos y un número que va de 10 en adelante según el paquete que compres, cada cuenta de email cuenta con 2 GB de espacio.

En pocas palabras, tienes, puede decirse, total control de tu panel.

Otro aspecto muy importante es que si en algún momento tienes problemas de uso de memoria por algún script que subiste, temporalmente te trasladan el sitio a otro servidor y te escriben para que corrijas el problema, además, te asesoran e indican el archivo que te da problemas si se los pides.

En marzo de 2007 contraté para un amigo otro servicio de hosting en español, porque no quiso que lo hiciera en este (por el inglés); y por un problema de consumo de memoria, le cancelaron la cuenta a los 3 meses, ya no le permitieron ingresar por FTP, únicamente al panel de control, pero los archivos ya no eran visibles.

Si estas pensando en contratar un servicio de hosting y el registro de tu dominio, te invito a que visites 1and1.com.

En febrero cumplieron 20 años de estar prestando los servicios antes mencionados y aún tienen muy buenas ofertas.

Se puede pagar con tarjeta de crédito y ahora a través de PayPal

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

6 Responses

  1. jose dice:

    yo aproveché su oferta de dominios gratuitos y hosting por dos años en españa y no he tenido ningún problema, va genial (solo me falló un día en casi un año)

  2. Hugo dice:

    José:
    Que bueno que estas utilizando 1&1, es lo mejor, como lo digo en el artículo. Y es cierto, cuando lanzaron los servicios en España lo hicieron con buenas ofertas.
    Lo del fallo, también me ha sucedido muy contadas veces, pero en la mayoría de los casos es porque están realizando algún ajuste en los servidores.

    Recibe un saludo cordial.

  3. Atila dice:

    Hola,

    Pues yo estoy un poco preocupado, acabo de darme de alta y “compré” 2 dominios, y aparentemente iba todo bien, pero al finalizar me salió un mensaje de que me llegaría un correo en máximo 24 hrs con mi nombre de usuario para acceder y aun no recibo nada.

    Estoy preocupado mas que nada porque metí los datos de mi tarjeta de crédito, y ahora no tengo ni los dominios ni como acceder a su “panel de control” porque no me dejaron escoger un nombre de usuario, y me preocupa que me vallan a hacer cargos desconocidos.

    Tu que llevas muchos años con ellos, tienes algún mail a donde pueda escribirles para preguntar que pasa?…Porque el mail de soporte que dan definitivamente no lo atienden.

    Gracias de antemano por tu ayuda.

  4. Hugo dice:

    Atila:
    Si te registraste en 1and1.com, sobre los datos de tu tarjeta, no tienes que preocuparte, son muy correctos, yo personalmente nunca he tenido problemas, es más, en una ocasión cancelé un paquete y más o menos a los 5 días ya estaba reintegrado el monto en mi estado de cuenta (en la tarjeta de crédito).
    A continuación un enlace con emails de contacto:
    http://order.1and1.com/xml/order/Contact;jsessionid=67DCE4BDA5BC8A8870B8C0784CDA08FB.TC61b?__frame=_top&__lf=Static

  1. 3/12/2008

    Hosting y dominios 1and1.com…

    Lo que ahora quiero compartir con ustedes es el beneficio que he obtenido de este proveedor de servicio de hosting y registro de dominios, es sin lugar a dudas, lo mejor que hay en internet, y lo digo convencido porque he probado otros…

  2. 4/2/2010

    […] te registraste para dejar comentarios en mi blog, explic¡ndote todos los detalles acerca …Hosting y dominios 1&1 | Blog GuatemalaHosting y dominios 1and.com … Si te registraste en 1and1.com, sobre los datos de tu tarjeta, no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *