Adsense, el lí­der

Adsense es, sin duda alguna, el líder en anuncios contextuales y el que mayores ganancias aporta a los editores de sitios web, hasta el momento no hay otro que las iguale, he investigado y probado varias opciones y ninguna se acerca a lo que se puede obtener con Adsense, aún siendo poco lo que obtengas las diferencias son considerables. Son estrictos en el manejo de los anuncios, pero esto es aceptable, considerando que están protegiendo la publicidad de sus anunciantes. Si tus temas son relevantes, asimismo serán los anuncios que aparecerán en tus páginas, y también las ganancias que puedes obtener, si los usuarios de tu sitio hacen click en ellos.

Ahora bien, desde ningún punto de vista Adsense acepta que tu mismo hagas click en ellos, a menos que sea accidentalmente (lee Políticas del programa), clicks que no contarán por supuesto en tus ganancias. Obviamente, los clicks accidentales no pueden ser considerables porque ya será intencional y con esto es casi probable que te cancelen la cuenta y pierdas lo que hayas ganado.

Muchos critican esto de Adsense, pero desde mi punto de vista, es un comportamiento leal hacia quienes pagan por que sus anuncios sean vistos y sus sitios visitados por clientes que realmente están interesados en sus productos. Es lo mismo que haríamos nosotros si nuestra actividad se desarrollara en este ámbito publicitario, desde ningún punto de vista, como empresa queremos pagar algo que no tiene beneficio alguno, más que para el editor del sitio.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

4 Responses

  1. Sin Miedo dice:

    Es normal que restringan el click propio, seria desleal lo contrario.

  2. ganar dinero dice:

    Está bien aunque tener el monopolio no es bueno. Tendría que tener competencia.

  3. Famosos dice:

    Es un buen sistema es verdad, de momento no tiene casi competencia, aunque sería bueno que la tuviese, por el bien de los webmasters.

  4. Larry dice:

    Es totalmente cierto, toda opción debe de tener una contraparte, esto es, competencia, para que los consumidores obtengan un beneficio.
    En el caso de Adsense, bueno sería que la tuviera, pero como dice el artículo, son los líderes y hasta el momento no hay otra que pueda, en esa medida, competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *