Maestros del Web

Logo Maestros del Web
Es satisfactorio encontrar en la red sitios de la calidad de Maestros del Web que ofrecen al visitante temas para quedarse y seguir leyendo.

La finalidad de este blog es ofrecer enseñanza en el diseño de sitios web, consejos que todos necesitamos para prolongar nuestra existencia en la red y darle vitalidad a nuestros sitios. En la actualidad, internet se ha convertido en una plataforma sin límites para desarrollarse económicamente y para esto debemos de contar con un sitio que ofrezca facilidades de acceso y agilidad en la descarga de sus páginas.

Maestros del Web , te proporciona consejos que serán útiles en el desarrollo o mejoramiento de tu blog o sitio web.

Esta obra en interntet está a cargo de Cristian, a quien felicito por la forma tan profesional que maneja los temas que trata, a continuación ejemplo de algunos de estos:

1. Optimizando tu HTML
2. El Contrato de Desarrollo de Sitio Web
3. Usabilidad al diseñar formularios de contacto

Como los anteriores, hay una cantidad de temas interesantes que serán de ayuda invaluable para nuevos integrantes de la red o para los que ya tenemos recorridos algunos meses, siempre son bienvenidos estos temas.

Guatemala ha producido y sigue produciendo gente de calidad (valga la expresión) en todas las ramas, ciencias, música, poesía, etc. Ahora, internet es otro medio para demostrar que la capacidad de los guatemaltecos no tiene límites, Maestros del Web es un ejemplo más.

Para terminar quiero agregar que Cristian también administra cvander.com y Amigo mensajero.

Mi más sincera felicitación a Cristian por la creación de tan importantes Blogs.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

2 Responses

  1. Estoy de acuerdo contigo. Maestros del Web es un sitio excepcional y de consulta obligatoria para los desarrolladores.

  1. 1/26/2008

    Maestros del web…

    Es satisfactorio encontrar en la red sitios de la calidad de Maestros del Web que ofrecen al visitante temas para quedarse y seguir leyendo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *