Querido don Scipione

La carta que a continuación leerán es producto de una invitación que le hiciera a mi amigo Carlos Hugo Scipione, argentino de nacimiento, italiano por descendencia, para que escriba en mi blog. Espero que pronto se decida a hacerlo.

La carta se la envió una amiga de su hijo, dice así:

Querido don Scipione: claro que usted escribe muy bien!!! Los cordobeses (o algunos cordobeses, mejor dicho) son muy ocurrentes e ingeniosos, así que no me extraña que lo hayan citado. ¡Lo felicito! No dude en mandarles reflexiones, memorias de su infancia, cosas así… que seguramente van a ser de mucha bendición! Con respecto a los cursos de electricidad y electrónica, sí que me interesan.

No para mi particularmente pero para los adolescentes que, si Dios quiere, pronto estarán viviendo, estudiando y trabajando en el “Hogar para Adolescentes en Riesgo Más Manitos”!!!

Su hijo Guillermo ha sido un pilar fundamental en la concreción de nuestra ONG, yo estoy muy orgullosa de él, como seguramente lo estarán ustedes, quizás por otras razones. ¡Cómo me gustaría que usted y su esposa escucharan los testimonios de los aborígenes, de todas las edades, que Guillermo ha estado ayudando, de diferentes maneras, todo éste tiempo… testimonios emocionantes, inspiradores! Los felicito a ustedes también, por la parte que les corresponde, de todo corazón!

Cambiando de tema, me gustó mucho el archivo de “El Arca de Noé”, sencillito pero muy cierto. Muy bueno también el de padres e hijos. Yo no tengo archivos nuevos que valgan la pena pero en cuanto me manden uno que no sea cursi ni pseudo espiritual ni cabalero se lo reenvío. Palabra.

Les mando un abrazo grande, en el nombre de Jesús!

Raquel

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *