La publicidad

La publicidad tiene sus orígenes desde la antigüedad, los primeros anuncios eran pintados en los muros y aún se sigue haciendo, las vallas publicitarias y mantas vinílicas, por ejemplo. También se anunciada leyendo y voceando los productos en venta, ahora es por la radio y la televisión.

Es un hecho innegable que la publicidad bien orientada, conlleva éxito y un incremento en ventas, cuando de una empresa se trata. Si hablamos de Blogs o sitios web, dedicados a proveer información y artículos por el hecho de escribir y de mantener informados a los lectores frecuentes y visitantes casuales, que en su momento podrían convertirse en fieles lectores, la publicidad en estos casos también hace lo suyo, de diferente forma claro, ya que si publicamos anuncios de Adsense u otro similar, probablemente con esto recuperaremos algo de lo invertido, pero lo más importante, contar con un grupo considerable de asiduos lectores.

Como decía un amigo: Un anuncio pega por bueno o por malo.

Para finalizar cito lo que Franklin Delano Roosevelt dijo acerca de la publicidad:

Si estuviera empezando a vivir de nuevo, me inclino a pensar que me dedicaría al negocio publicitario con preferencia a casi cualquiera otro.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *