Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


CRM software, administración de la relación con los clientes

Logo CRM software
La administración de la relación con los clientes o crm conduce a las empresas de marketing a satisfacer las demandas de los clientes, esto es sumamente necesario para lograr una conclusión de excelentes negocios con lo más importante, clientes satisfechos.

Por lo mismo, AIM Promote está basado en un sistema de Administración y relación con los clientes, con el marketing y en general, a toda empresa que cree en el potencial de sus clientes.

Implementar en una empresa un sistema lead management, le garantizará incrementos en sus ventas, con el aval de clientes, que se convertirán, de alguna forma en medios de publicidad; estos sin duda alguna recomendarán los servicios de su empresa. Su precio, es en esencia, inferior a otros en el mercado, o sea, la inversión de implementación es reducida.

Veamos que hace crm software, y porqué se lo sugerimos:

1. Compila y guarda la información de clientes o potenciales clientes para luego ofrecerles productos y ofertas que sean de su interés y por supuesto, lo más importante, precios competitivos.
2. crm software ofrece la posibilidad tener la información necesaria y al instante para saber lo que los clientes necesitan.
3. El departamento y sus ejecutivos de ventas tendrán una herramienta para optimizar sus servicios y atención al cliente y con ello, el tiempo tan valioso para ambos, además de reducir costos.

Ahora, siendo usted un posible cliente, y haciendo honor a satisfacer las demandas del cliente, AIM Promote le ofrece la posibilidad de probar de forma gratuita y durante 14 días y sin compromiso CRM software.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

4 Responses

  1. Madeli dice:

    Felicidades por su excelente blog

    Reciba, mi mas sincero y cordial saludo. Aprovecho la oportunidad de expresarle mis mejores deseos en estas festividades de fin de año.

    Tambien le estoy invitando a que lea mis participaciones en http://www.megachapines.com

    Megachapines es una página de blog, radio y tv en internet transmitida desde Puerto Barrios, Izabal Guatemala, y que tiene como uno de sus objetivos el informar y entretener a la comunidad guatemalteca y a todos nuestros hermanos latinoamericanos dentro y fuera del país.

    Me despido, no sin antes reiterarle mi agradecimiento en tomarse el tiempo de leer este mensaje, y cuente con que seré una de sus ávidos lectores…!!

    Saludos y Sonrisas

    Madeli

    http://www.megachapines.com

  2. Hugo dice:

    Madeli:
    Muchas gracias por sus buenos deseos, mismos que son recíprocos para usted y el resto de personas que hacen posible megachapines.com. Ya lo visité y me parece muy interesante.

    Le comento que Megachapines ya cuenta con un enlace en la siguiente página:
    http://www.creatublog.aquiguatemala.com/directorios-web/
    Saludos cordiales y aprovecho para invitarla a que se suscriba en blog Guatemala como autora y publique sus artículos.
    Desde ya, sea bienvenida.

  3. Penguin dice:

    Muy buen post, conciso y preciso. Los CRM son una herramienta indispensable para cualquier empresa que maneje una cartera de clientes. El CRM permite administrar de manera eficiente y ordenada todos los procesos de marketing, RRHH, ventas y más. En Penguin Technologies ofrecemos los servicios de CRM y ERP para una mejor administración y seguimiento de todos los procesos.

    Para mas información visítanos en:
    http://www.penguintechnologies.com
    http://www.facebook.com/penguintech

    O escríbenos a:
    info@penguintechnologies.com

    Saludos!
    Penguin Technologies

  4. Hugo dice:

    Penguin:

    Gracias por el comentario. Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *