El ser humano necesita del ser humano, necesitamos hablar de cosas triviales, serias, bien, lo cierto es que, por lo que sea, se necesita de otra persona u otras personas. Siguiendo con la maratón y a un día de llegar a la meta, encontré en Palabras de escritor este artículo y lo traigo a participar.

¿Que puedo hacer por ti?

Fue la pregunta con la que me sorprendio mi amigo el otro dia, que al ver mi cara de sorpresa, sonrio y me dijo: “tranquilo, puede ser cualquier cosa, desde contarte un buen chiste, hasta prestarte dinero, no hay problema” Siempre mirandole con cara de la mas grande sorpresa. Me explico sus razones: “Anoche amigo, soñe que moria, y que me arrentia de todo, pero el mas grande susto me lo dio una voz, que, en mi supuesta agonia, me dijo, ‘que puedo hacer por ti’, y pues al despertarme hoy, llevo clavadas estas palabras, sabias palabras que me hacen pensar que no quiero irme sin poder al menos decirselo a una persona. Algo he de hacer, no importa si me pide subir un piano por las escaleras al decimo piso, lo hare puesto que, quiero hacer algo por ti”.

Tan sencillamente, hoy, ahora, aquel amigo murio ya, y claro que pudo hacer algo por mi, dejarme este maravilloso mensaje, que precisamente quiero decirte hoy, yo no he soñado que muero, pero lo unico seguro es Dios y la muerte y pues si algo pasara, quiero preguntarte ¿QUE PUEDO HACER POR TI? Dejamelo escrito para que pueda hacerlo, en la medida de posibilidades que tenga para cumplirlo, desde contarte un chiste, hasta que se yo, ayudarte a hacer un trabajo, puedes dejarme tu mail o visito tu pagina y doy clic en algun lugar que quieras para que te ganes un dolar. Recuerda: ¿QUE PUEDO HACER POR TI?

Fuente original: Palabras de escritor

By admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *