Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Maratón de blogs-Una reflexión muy acertada….

En El Diario de Alejandra, he encontrado muy buenos temas para reflexionar, ya incluí en esta maratón ¿Cómo va a ser tu día hoy? y por la calidad del siguiente artículo, también califica para figurar en esta maratón de blogs guatemaltecos , esto es lo que dice el artículo:

Una reflexión muy acertada….

Sabías que un águila sabe cuando una tormenta se acerca mucho antes de que empiece?

El águila volará a un sitio alto para esperar los vientos que vendrán. Cuando llega la tormenta, Extiende sus alas para que el viento las agarre y le lleve por encima de la tormenta. Mientras que la tormenta esté destrozando abajo, el águila vuela por encima de ella.

El águila no se escapa de la tormenta. Simplemente usa la tormenta para levantarse más alto. Se levanta por los vientos que trae la tormenta.

Cuando las tormentas de vida nos vienen – Y todos nosotros vamos a pasar por ello, Podemos levantarnos por encima poniendo nuestras mentes y nuestra fe en Dios.

Las tormentas no tiene que pasar sobre nosotros. Podemos dejar que el poder de Dios nos levante por encima de ellas. Dios nos permite ir con el viento de la tormenta que trae enfermedad, tragedia, y demás cosas en nuestras vidas. Podemos volar sobre la tormenta.

Recuerda, no son los pesos de la vida que nos lleva hacia abajo, sino el cómo los manejamos.


Isaías 40:31 – “pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Fuente Original: el diario de AlejandraRenuevo de plenitud

Mi sincera felicitación a la autora de este blog por los temas tan profundos que expone.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

2 Responses

  1. Pepe dice:

    Últimamente he estado leyendo mucho el Blog de Alejandra y me han gustado bastante sus publicaciones, que bueno que ya lo retomó nuevamente.

  2. Hugo dice:

    Pepe:

    Sus temas son muy buenos, no conocía el blog, fue gracias a que siempre visito Blogs de Guatemala para ver lo que se ha publicado.
    Y sobre retomarlo, tienes razón, leí un comentario en el blog en donde la felicitaban por volver.

    Saludos

    PD. No pude entrar a http://www.quechilero.com/blog, ( 18:47 14/07/2007 )me parece que tienes problemas con el wp-config, ¿estás actualizando a WordPress 2.22? También encontré problemas en http://www.blogsdeguatemala.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *