La Ministra de Gobernación tiene web

Según informaciones en los medios de comunicación, a partir del 16 de agosto inicia sus funciones el sitio web de la Ministra de Gobernación.

La Ministra Adela Torrebiarte, indicó que esto es con el fin de tener una relación más cercana con los ciudadanos, para atender personalmente sus demandas (¿tendrá tiempo para esto?); También indicó que servirá para enviar, de forma confidencial las denuncias, además de poder conversar con ella vía chat.

En la página se incluirán consejos del Ministerio para evitar ser víctimas de hechos criminales, según indicó la vocera de la Ministra, Gabriela Avilé.

La página se actualizará diariamente y cuando la Ministra esté disponible para conversar con los ciudadanos, se indicará previamente.

Esperemos a ver resultados y que afluencia tendrá el sitio de la Ministra de Gobernación

Esta es la URL: www.guatemalasegura.gob.gt

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

6 Responses

  1. Pepe dice:

    Ojalá que no se quede solo en iniciativa y sea la emoción de los primeros días, para luego terminar abandonada, como casi todas las páginas del gobierno.

    Es muy interesante ver en España, como casi todos los funcionarios públicos, diputados, alcaldes, etc, tienen su propio blog personal y lo actualizan en forma regular.

    Esa es muy buena forma de conocer a las autoridades, aunque estamos hablando de España donde el 52% de la población tiene acceso a internet, en nuestro país no es ni el 9%.

    Saludos.

  2. Hugo dice:

    <p><p>Pepe:<br /><br />
    Pienso lo mismo, esperemos que sea un proyecto a largo plazo, no que luego de unos días o meses, se quede en el olvido.</p><br />
    Que bajo es el porcentaje de los que tienen acceso a internet en Guatemala.<br />
    <p>¿Como ves la maratón a la mitad de su recorrido?</p><br />
    <p>Saludos cordiales.</p></p>

  3. MANUEL RUIZ dice:

    Igual yo opino lo mismo que los amigos , y ojala que este proyecto sea para ayudar de alguna manera a toda la población que esta en el olvido y acechada por tanta inseguridad y violencia esperemos que se a así para que algún día nuestros hijos crezcan en un país de mucha paz y armonía , para que tengamos trabajo y seguridad, y que vuelva a ser Guatemala el país de ” LA ETERNA PRIMAVERA ” . Saludos patria mía , que aun hay chapines que te amamos .

  4. Hugo dice:

    MANUEL:
    Tus deseos son los mismos que los de todos los guatemaltecos.

    Recibe un saludo cordial

  5. SINDY dice:

    Como es posible que algunas empresas se hagan las desentendidas en el pago de prestaciones laborales una vez que se renuncia al cargo. Y le retengan por más de tres días el sueldo que le corresponde al empleado por laborar un mes completo. Creo que debería existir un castigo penal para los dueños de tales empresas.

  6. Hugo dice:

    Sindy:
    El castigo existe, pero en primera instancia el empleado debe de acudir a la Inspección de trabajo y exponer su problema, para que esta envíe a una persona a investigar el problema.

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *