Maratón de blogs-¿Cómo va a ser tu día hoy?

Todos queremos lo mejor para nuestras vidas, pero todo depende de la fortaleza con que enfrentemos las adversidades, de buscar lo positivo en todo lo negativo, de querer mejorar cada día. A continuación y para proseguir con la maratón de blogs guatemaltecos, de El Diario de Alejandra, he tomado este artículo que califica para incluirlo en la maratón, esto es lo que dice:

¿Cómo va a ser tu día hoy?

Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj sonara.
Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. Mi trabajo es escoger qué clase de día voy a tener.
Hoy puedo quejarme porque el día está lluvioso o puedo dar gracias a Díos porque las plantas están siendo regadas.
Hoy me puedo sentir triste porque no tengo más dinero o puedo estar contenta porque mis finanzas me empujan a planear mis compras con inteligencia.
Hoy puedo quejarme de mi salud o puedo regocijarme de que estoy viva.
Hoy puedo lamentarme de todo lo que mis padres no me dieron mientras estaba creciendo o puedo sentirme agradecida de que me permitieran haber nacido.
Hoy puedo llorar porque las rosas tienen espinas o puedo celebrar que las espinas tienen rosas. Hoy puedo autocompadecerme por no tener muchos amigos o puedo emocionarme y embarcarme en la aventura de descubrir nuevas relaciones. Hoy puedo quejarme porque tengo que trabajar o puedo gritar de alegría porque tengo un trabajo.
Hoy puedo quejarme porque tengo que ir a la escuela o puedo abrir mi mente enérgicamente y llenarla con nuevos y ricos conocimientos. Hoy puedo murmurar amargamente porque tengo que hacer las labores del hogar o puedo sentirme honrada porque tengo un techo para mi mente, cuerpo y alma. Hoy el día se forma y aquí estoy, soy su escultora. Lo que suceda depende de mí, yo debo escoger qué tipo de día voy a tener.
Que tengas un gran día…a menos que tengas otros planes.
Autor anónimo.

Fuente original: El Diario de AlejandraTransitando la vida

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

4 Responses

  1. Saludos cordiales!! Y muchas gracias por incluir los artículos de mi blog. Para empezar no son de mi autoría y el crédito es para http://www.renuevodeplenitud.net/ (De aquí incluí el de las águilas) y del blog de una amiga argentina Miri http://transitandolavida.blogspot.com/ es el artículo ¿Cómo va ha ser tu día hoy?

    Puedes enriquecerte mucho más con el material que estan incluidos en esas direcciones. Hasta luego!!

  2. Hugo dice:

    Alejandra:

    Gracias por enviar los enlaces de los blogs originales, ya he hecho referencia a ellos. Aunque lo que cuenta en esta maratón es el blog guatemalteco de donde se toma el artículo..

    Saludos cordiales.

  1. 8/12/2007

    […] de querer mejorar cada día. A continuación y para proseguir con la maratón … Lea mas en Hugo traido a usted por […]

  2. 8/14/2007

    […] Diario de Alejandra, he encontrado muy buenos temas para reflexionar, ya incluí en esta maratón ¿Cómo va a ser tu día hoy? y por la calidad del siguiente artículo, también califica para figurar en esta maratón de blogs […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *