Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Se estima ingreso de 30,000 salvadoreños

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) considera que unos 30 mil salvadoreños ingresará a Guatemala, durante las fiestas agostinas del vecino país. El director de Inguat, Daniel Mooney, dijo que en la semana de las festividades, que dieron inicio el miércoles en El Salvador, esperan ver los frutos de la promoción que desde hace varios días hizo Guatemala sobre los destinos turísticos nacionales.
El funcionario hizo una visita el martes 31/07/2007 a la frontera para observar el ingreso de los vecinos. Agregó que están entregando información turística y de la ubicación de los campamentos de asistencia en los kms 36, 65 y 95 de la carretera a El Salvador. Según cálculos de Inguat, en 2006 ingresaron al país 35 mil salvadoreños por esta época. El sector turístico guatemalteco se ha visto afectado este año por varios hechos de violencia que han opacado la imagen del país.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

1 Response

  1. 8/11/2007

    Se estima ingreso de 30,000 salvadoreños…

    El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) considera que unos 30 mil salvadoreños ingresará a Guatemala, durante las fiestas agostinas del vecino país. El director de Inguat, Daniel Mooney, dijo que en la semana de las festividades, que dieron in…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *