Maratón de blogs-Copia de seguridad en línea para tu blog

La maratón de blogs sigue su marcha y les ofrezco un artículo que vale la pena que participe en la carrera. Las herramientas web son imprescindibles para todo Blogmaster o webmaster, y en internet las hay de pago y gratuitas, el siguiente artículo tomado de El blog Cybernet, es un ejemplo y se ofrece a todos los bloggers:

Copia de Seguridad en Línea para tu Blog

Back Up de blogs

No creemos que exista alguien que no se preocupe por toda la información que tenga en su blog, y es por eso que BlogBackupOnline ha creado una herramienta web que nos ayuda con la creación de una copia de respaldo de nuestro sitio.

Al parecer por el momento están en fase beta, o sea de análisis y preparación, por lo que el servicio es gratuito y brindan un espacio de 50MB para el respaldo de la información de tu blog. Únicamente tienes que registrar una cuenta con datos de usuario, una contraseña y un correo electrónico válido, para poder hacer uso de esta útil herramienta.

Pero lo que creemos es que no a muchos les va a gustar la idea de tener que pagar por hacer las copias de respaldo en el futuro, por lo que no dudamos que alguna herramienta de software libre pueda salir por ahí para hacer este mismo proceso y de forma gratuita, definitivamente sería un gran éxito, así que ojalá alguien se anime porque es una excelente idea.

Fuente original: El blog Cybernet

Te recomiendo leer los artículos publicados en Maratón de blogs de Guatemala

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

4 Responses

  1. Pepe dice:

    Hugo, gracias por la referencia, saludos

  2. Cybernet dice:

    Gracias Hugo por tomarnos en cuenta, este tipo de acciones son las que hacen que sigamos adelante. Felicidades por el Proyecto “Maratón de blogs” y hay que seguir con ese tipo de ideas, ya que son las que hacen que tengamos un país mejor.

  3. Hugo dice:

    Amigos de Cybernet:
    De eso se trata esta Maratón de blogs guatemaltecos, de dar a conocerlos publicando alguno de sus artículos, ya que lo que se escribe en Guatemala, por guatemaltecos es muy importante.

    Saludos cordiales

  4. Alaingonza dice:

    Muy interesante, la verdad. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *