La grandeza de nuestro país la hacemos todos los que nos sentimos orgullosos de haber nacido en esta tierra prodigiosa, llena de virtudes y encantos, valles y montañas, de flores y hortalizas, de volcanes y ríos, lagos y lagunas.

Libre al viento tu hermosa bandera
Una Bandera que ondea magistral con sus colores azúl y blanco, con el escudo de armas plasmado en el centro.

El Quetzal que simboliza nuestra libertad y emancipación, la realeza de nuestra Guatemala libre.

Nuestra Monja blanca, orquídea glamorosa y delicada que entre montañas crece y se reproduce.

Una robusta Ceiba que habla de la fertilidad de nuestra tierra.

Guatemalteco en el extranjero, seguro añoras tu tierra, porque aquí dejaste el ombligo, cuando puedas, regresa a disfrutarla nuevamente, aunque la ingratitud es causa de sus dolores, sigue cobijándonos cual madre al hijo, porque eso es: Nuestra Madre Patria

By admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

2 thoughts on “La grandeza de nuestra Guatemala”
  1. La grandeza de nuestra Guatemala…

    La grandeza de nuestro país la hacemos todos los que nos sentimos orgullosos de haber nacido en esta tierra prodigiosa, llena de virtudes y encantos, valles y montañas, de flores y hortalizas, de volcanes y ríos, lagos y lagunas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *