Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Maratón de blogs-Condecoran a creadores de Incaparina

Para seguir con la Maratón de blogs, encontré este artículo que es por demás interesante y vale la pena promocionar en la carrera, lo he tomado de guatelinda.com y dice así:
Condecoran a creadores de Incaparina

Recibieron Orden Nacional Pedro de San José de Bethancourt

La Orden Nacional Pedro de San José de Bethancourt fue entregada ayer (01/08/2007) a tres médicos que fueron parte del equipo que creó la fórmula nutricional Incaparina.

El vicepresidente Eduardo Stein entregó la orden a Moisés Behar Alcahé, Fernando Viteri Echeverría y Benjamín Torún. El acto de reconocimiento se llevó a cabo en el Salón de Recepciones del Palacio Nacional de la Cultura.

Behar Alcahé, al agradecer el reconocimiento, recordó cómo inició con los trabajos de laboratorio en el Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (Incap), con la idea de encontrar una fórmula nutricional que ayudara a niños con deficiencias de alimentación.

Fernando Viteri es profesor del Departamento de Ciencias Nutricionales y Toxicología de la Universidad de Berkeley, California.

Benjamín Torún es el actual director del Centro de Investigaciones y Docencia en América Latina.

El inventor de la fórmula de la Incaparina fue Ricardo Bressani, doctor en bioquímica. Recibió la Orden del Quetzal en 1999.

Fuente Original: guatelinda.com

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *