El dÃa 1 de agosto inició la maratón de blogs, patrocinada por quechilero.com (Definición de CHILERO: bonito, agradable, que gusta).
¿De que se trata la matarón del blogs?, esto es lo que dice su autor:
desde el 1 de agosto y durante todo el mes, estaré publicando uno o dos artÃculos diarios, tomados de los blogs que regularmente visito y que en lo personal me han parecido interesantes y que se apegan al tema general de este blog, terminando el 31 de agosto, el cual ha sido bautizado como el “dÃa blog†en el cual se motiva a dar a conocer a por lo menos otros cinco blogs y asà motivar su creación.Invito también a otros blogs a que se unan a esta maratón y demos a conocer a nuestros blogs favoritos, a los que leemos regularmente y que además son guatemaltecos.
El banderazo ya fue dado el dÃa de ayer, y es un honor para Blog Guatemala, haber sido el que iniciara la carrera con el artÃculo Sugerencias para una vida mejor
La invitación está hecha para que participes escribiendo en tu blog artÃculos que te gusten de otros blogs.
Para Pepe, una felicitación por esta idea y mi agradecimiento, creo que tendrá éxito y además, la promoción de que serán objeto nuestros blogs, será relevante.
Gracias Hugo por el apoyo, ojalá se cumplan los objetivos de dar a conocer mas Blogs de nuestro paÃs.
Saludos.
Fuà elegida para que se publique un post de mi blog y me siento sumamente halagada, la verdad es que cuando tenemos algun tipo de conocimiento no nos debemos quedar con ellos, sino compartirlos con los demás, a sabiendas que les serán de utilidad. Espero que mi blog logre su cometido.