Sugerencias para una vida mejor

Quiero compartir con los lectores estas sugerencias que considero de interés para todos, las he tomado del sitio Camino a la Sabiduría, y me parece que son de ayuda y nos obliga a recapacitar.

  • Hola amigos es importante saber que hay una persona que siempre nos podrá ayudar mejor que cualquiera, nosotros mismos, nadie escapa a los problemas y conflictos de la vida diaria, y somos justamente nosotros mismos los que decidimos si superar el problema o no, los que decidimos si recibir ayuda, los que decidimos buscarla, lo demás son herramientas pero esencialmente somos nosotros los que nos ayudaremos de ellas para poder hacer que sean efectivas o no.
  • Mediante la meditación podemos conectarnos con nosotros mismos, y buscar respuestas que creemos desconocer, algunas teorías afirman que cada célula o átomo que nos forma conoce las respuestas a nuestra existencia, y la forma de conocer esas respuestas que tanto nos intrigan, es buscando dentro de nosotros las respuestas bajo una meditación pura, algunas personas han logrado elevarse a un nivel superior de conciencia mediante este método, Buda, Jesús, y otros los cuales han sido pilar de las religiones más difundidas del planeta.
  • Te recomendamos que utilices esa capacidad tan asombrosa que el creador de todo te dio, la capacidad de reflexionar.
  • Trata de poner en practica lo aprendido ya que nada sirve si no se pone en practica.
  • admin

    Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

    You may also like...

    2 Responses

    1. 7/30/2007

      Sugerencias para una vida mejor…

      Quiero compartir con todos los lectores estas sugerencias que considero de interés para todos, las he tomado del sitio Camino a la Sabiduría, y me parece que son de ayuda y nos obliga a recapacitar….

    2. 7/31/2007

      Maratón de Blogs – Sugerencias para una vida mejor…

      Iniciamos el Maratón de Blogs, con este texto publicado originalmente en Blog Guatemala, el cual nos ayuda a reflexionar sobre nuestra vida actual y nos motiva a mejorarla.
      **********
      Sugerencias para una vida mejor
      Hola amigos es importante saber que …

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *