Para todo estudiante o aficionado a la electrónica es imprescindible contar con puntos de referencia para buscar información o circuitos, además de información técnica.
En mi viajar constante por internet encontré ladelec.com, según comenta su director Jorge L. Jiménez A., Ladelec es:
un portal interactivo creado con el propósito de facilitar el aprendizaje de la ciencia Electrónica.
Que ofrece Ladelec:
Entre otras cosas, planos gratis (diagramas), sobre este tema puedes encontrar: Robótica, electrónica Digital y Electrónica análoga; tutoriales, descarga de programas, chat alumnos. Ofrece también, la venta de kits de circuitos electrónicos, tabletas de circuito impreso, especialmente para estudiantes, y porqué no, para todo aquel aficionado que gusta de armar circuitos.
La invitación está abierta para que visites Ladelec, te aseguro que te la vas a pasar muy bien visitando todo el contenido del sitio.
Aprovecho para felicitar a Jorge por la dedicación y las aportaciones tan valiosas que está haciendo en bien de estudiantes, aficionados y técnicos electrónicos.
Me encanto la web. Realmente es muy buena como soporte para lo que quieren aprender electrónica. Saludos
[…] fuente original: Blog Guatemala […]
como se puede hacer la serigrafia de un pcb
[…] fuente original: Blog Guatemala […]