El día del empleado bancario

El 1 de julio se celebra El día del empleado bancario.
Durante doce años gocé de este asueto, asimismo, del 30 de junio, dos asuetos juntos que eran para ir al puerto o realizar otras actividades para eliminar el stress. Lo bueno era cuando el 30 de junio y el 1 de julio caían en un fin de semana, como sucedió en esta ocasión, ya que por instrucciones de la Superintendencia de Bancos, se deben de correr el 30 hacia el viernes y el 1 para el día lunes.

Aunque ahora ya no se gozan como antaño, dado que las políticas de los bancos han cambiado y se trabaja hasta los domingos, y cuando llegan los asuetos, se tiene que trabajar en ventanilla especial, esto para el cuenta habiente es bueno, pero para el empleado bancario es una limitante, con el agregado que ya no tienen horas extras.

Va mi saludo cordialísimo para todos mis amigos y ex compañeros del desaparecido Banco de Occidente, en donde tuve el honor de trabajar durante doce años, asimismo, a mis amigos del Banco de Exportación Agencia San Nicolás, ahora parte del grupo G&T, a quienes agradezco por el excelente servicio que han prestado siempre. No cabe duda que conocen y saben lo que es la atención al cliente.

Feliz día a todos los que trabajan en un banco y que hayan disfrutado su recortado descanso.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *