12 Responses to “30 de junio, día de la revolución de 1871”

  1. kaibilcho says:

    hola amigos soy guatemalteco tambien me gusta esta pagina es interesante yo tambien escribo . y me gustaria que visitaran mi pagina.

  2. admin says:

    kaibilcho:
    Un gustazo recibir tu comentario, he visitado tu blog, es muy interesante, especialmente me gusto el tema sobre San Lucas Sacatepéquez.

    No dudes que al haber dejado tu comentario, y tu enlace, tus visitas van a ir en aumento y por supuesto tu posicionamiento.

    No dejes de leer el post Nofollow en los comentarios

    Recibe un saludo cordial.

  3. yOSI says:

    Maravilloso amigo, sigue poniendo en alto a este superarchirrecontra chulo país: GUATEMALA

  4. Hugo says:

    yOSI:

    Gracias por tu comentario y siempre te esperamos en Blog Guatemala.

    Recibe un saludo cordial.

  5. kaibilcho says:

    gracias amigos por apoyarme les cuento que tengo otro blog de mi natal san lucas sacatepequez me daria gusto que tambien opinaran sobre el gracias.
    http://www.sanlucassacatepequez.blogspot.com

  6. hortenciaulo says:

    waaa ala xq no ponen la revolucion legislativa???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. luis says:

    Bueno yo quiero q pongan la revolución de 1871 y 1944

  8. Sandra says:

    Hola ls cuento q esta pagina no me ayudo n nada

  9. Gilmar says:

    Saludos a todos, y un saludo al honorable ejército de Guatemala!!!

  10. Mario says:

    1871 año de la Revolución Liberal??? MENTIRA!! …En éste año se da la toma del poder de los “liberales” pero en realidad estos son REPRESENTANTES DE LA BURGUESIA COMERCIAL!!, Justo Rufino Barrios fué una total DESEPCION por que actuó como CONSERVADOR. JRB puso al pais a los pies de la OLIGARQUIA TERRATENIENTE CAFETALERA por medio de la supuesta REFORMA AGRARIA (que no fue más que repartir las tierras en beneficio de pocos y UNICAMENTE PARA LA PRODUCCION DE CAFE), siendo él mismo uno de los beneficiados).

    …Así llega el REGLAMENTO DE JORNALEROS (Instrumento “legal” utilizado para ENGAÑAR y garantizar el TRABAJO FORZADO en las fincas cafetaleras). Nacen entonces para garantizar este trabajo forzado dos INSTITUCIONES DE REPRESION, la POLICIA y el EJERCITO DE GUATEMALA!! que de honorable solamente tiene el nombre!! ya que valiendose del terror y la fuerza ha mantenido al pueblo de GUATEMALA a los pies de la clase dominante. Que VERGUENZA celebrar el 30 de junio!!

  11. Interesante la historia de Barrios y de como marca en la historia cuando los presidentes tienen la buena voluntad. de hacer las cosas, no sabía todo lo que hizo Barrios y muy interesante por cierto.

Leave a Reply