Frases célebres de Thomas Alba Edison

Thomas Alba Edison
Thomas Alva Edison ( Ohio, el 11 de febrero, 1847 – 18 de octubre, 1931) fue un importante inventor y hombre de negocios de los Estados Unidos.
Parcialmente sordo, no se sabe a ciencia cierta si fue a consecuencia de la escarlatina padecida en la infancia, ya que en sus propias palabras fue a causa de que un empleado del ferrocarril lo tomó por las orejas al tratar de subir a un vagón de tren; pasó su edad escolar calificado como mal estudiante, siendo formado por su madre al ser rechazado en la escuela.

Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el
número de veces que tienen éxito.

Mi invento del fonógrafo no tiene ningún valor comercial.

No sabemos ni un cienmillonésimo de nada.

El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento transpiración.

Quien no se resuelve a cultivar el hábito de pensar, se pierde del mayor placer de la vida.

Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.

Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

18 Responses

  1. Se me hace que es buena idea lo que hizo.

    Att:Victoria Aimee

  2. deyvi dice:

    quisiera saber mas de ellos

  3. miriam dice:

    no abla muxo sobre el :s… nesesita mas cosas:)

  4. Su comentario deL conocimiento 1% y sudor99% lo dice todo.
    EDISON, así con mayúsculas, es, porque sigue siendo, con su inmortalidad, ya que cada vez que se enciende un foco se encuentra presente, un personaje único. Un predestinado, no porque haya nacido con su sabiduría, aunque indiscutiblemente tenia un cerebro enfocado al bien, sino por su dedicación y fortaleza; su persistencia en sus esfuerzos y consistencia en su acción, un ingeniero, por su ingenio, porque da la impresión de haber sido autodidacta, un cerebro privilegiado. Siempre exponiendo el todo por el todo, un hombre arriesgado, ya que confiado en su intelecto y descubrimientos, siempre ponía y exponía en la bandeja de las posibilidades, sus posibilidades, todo su capital. Ese fue el grado de confianza en que fundaba el todas sus intenciones.
    Debe haber otros genios como el indiscutiblemente, pero ha…como le luce su personalidad y los mas de mil registros que logro de sus ideas.
    La humanidad tiene en Edison un prototipo nacido para crear.
    Gilberto Rodriguez Glz. Diciembre de 2007

  5. Hugo dice:

    Gilberto:
    Tus palabras son totalmente ciertas. El sigue vivo en cada luz que se enciende, para empezar

    Saludos cordiales

  6. Diana dice:

    Es muy verdadero que cada experiencia no es un fracaso ya que de cada cosa que realizamos aprendemos algo y nos queda como fruto de conocimiento para aplicar o no a nuestro diario vivir, solo está en uno lograr nuestros objetivos siempre y cuando tengamos un mentalidad positiva.

  7. Omar dice:

    Definitivamente no era un genio si no un sabio

  8. Delma Torres dice:

    La vida de Thomas Alba Ediison debe ser de ejemplo para todos, para los maestros que a veces no creen en el potencial de su estudiante, en los padres que deben de apoyar a sus hijos y buscar ayuda para sus ellos. Definitivamente para mi es una historia de éxito impactante.

  9. Hugo dice:

    Delma:
    Más ciertas no pueden ser tus palabras.

    Saludos cordiales

  10. Mynor Avalos dice:

    Thomas Alba Edison, nos invita a no tenerle miedo al fracaso, a entender que cada error es aprendizaje.

  11. antonio dice:

    Hay dos clases de personas , aquellas que se conforman con vivir cada dia de su vida, y otras que pasan cada día de su vida en crear e inventar desde lo mas sencillo a la empresa mas insospechada, y por encima de todo con la perseverancia y la mente de alguien como Edison.
    Simplemente invito a pensar a cada persona que después de 75 años sigue vigente cada segundo uno de sus grandes inventos ,la bombilla incandescente. por todo esto y mucho mas, tenemos que pensar ,y dar gracias que la mente humana también se utiliza por el bien de la humanidad.

  12. Luis Cohen dice:

    De Edinson se puede aprender mucho. No solo fue el más grande inventor que ha tenido la humanidad, también es un ejemplo como empresario y negociante que desde chico tuvo también visión para esto. Un ejemplo de perseverancia t creencia en si mismo.

  13. Juan Vazquez dice:

    La experiencia de un hombre y la firmeza de seguir un hombre así adelante es lo que hizo grande a Edison y al mundo

  14. romy dice:

    Yo opino que le falta mas informacion con respecto a la vida de Thomas Alba Edison
    pudieran ponerle un poco mas de el

  15. Hugo dice:

    romy:
    Lo que ofrecemos aquí son frases célebres de personajes como Edison entre otros, pero puedes encontrar algo más en:

    http://www.electronica2000.net/curso_elec/leccion75.htm

    Saludos cordiales

  16. Raynel Dotel dice:

    Hoy por el es el genio absoluto del siglo 20

  17. Diego Fonseca dice:

    Personalmente lo considero uno de los precursores de la ciencia, ya que sus mas de 1000 inventos patentados, dan fe de su gran creatividad e ingenio. Considero que la informacion publicada sobre su vida es bastante escueta. Su frase: “El genio es uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento transpiración” habla por si sola. Saludos

  18. Tomás Alva Edison es y seguirá siendo inmortal. Concuerdo con él que el genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor, esfuerzo propio, pues en la perseverancia radica el triunfo. Uno se debe inspirar en lo que para muchos es insignificante y es necesario ver en lo que nos rodea lo que la mayoría no es capaz de ver y luego formarse una nueva idea. La observación de la naturaleza y el comportamiento de los animales son una excelente fuente de inspiración para la creación. Ernesto Gutiérrez Pino, Las Tunas, Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *