Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


La selección nuevamente eliminada

Cada vez que se acerca un evento deportivo en el cual participa nuestra selección, las esperanzas nos motivan nuevamente y pensamos que quizás en esta, nuestra selección nos va a sorprender con algo bueno.
Otro alegrón nos acaba de dar al llegar a cuartos de final, y se nos ocurrió que ahora sí podría llegar a semifinales, pero uno de nuestros verdugos, volvió a dejarnos fuera, Canadá.
Como inició jugando la selección en la Copa de Oro, se creyó que en esta ocasión le iba dar batalla también a Canadá, pero por el contario, le dierón muchas facilidades para anotar y nuevamente nos ganaron y nos eliminaron.

Creo sinceramente que nuestro futbol, no ha avanzado como lo ha hecho, por ejemplo Panamá, que aunque también quedó eliminado, su futbol a evolucionado.
Y Guadalupe, que en su primera participación en esta copa ha dado la sorpresa y está metido en semifinales y enfrentará a México. Partido difícil para ambos.

Lo que se debe de hacer ahora, es iniciar la preparación para el próximo evento, la selección no debería desintegrarse, más bien, seguir entrenando esporádicamente, jugar partidos amistosos de vez en cuando, de manera que sus integrantes se vayan consolidando.
Claro que se necesita dinero para esto, pero son las autoridades del deporte las que tiene que considerarlo para darle a los guatemaltecos en un futuro no lejano, la satisfacción de una copa.

Al menos el Real Madrid es campeón.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *