Para escuchar la radio, haga clic en el triángulo dentro del círculo verde


Guatemalteco, en tus manos está

Estamos a 99 días de elegir a un nuevo presidente (ver Presidentes de Guatemala) que dirigirá el destino de nuestra amada Guatemala por otros cuatro años, que según la historia, en su mayoría ha sido gobernada por personas que únicamente han aprovechado su condición de gobernantes para enriquecerse y despilfarrar lo que no les pertenece, porque han sido electos para administrar de forma honrada y honesta el dinero de los guatemaltecos.

El título de este artículo desea instar al guatemalteco a que tome una decisión consiente, aunque las opciones que tenemos no convencen, tampoco es aconsejable que voten en blanco. Pero es bueno analizar a cada uno de los candidatos y hacer un balance de sus ofrecimientos.

Creo sinceramente que no es con regalos que se debe de llegar a la conciencia del ciudadano, es con verdades y no con palabras gastadas. Porqué hacer ofrecimientos que en las actuales circunstancias es casi imposible que puedan cumplir?. Se debe de expresar con verdadera sinceridad lo que es posible y lo que no, ya el guatemalteco tomará una decisión.

Guatemalteco, en tus manos está el futuro de Guatemala, dejo estos pensamientos que bien nos vienen en estos momentos:

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. (Provervio árabe)
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado. (Alberto Moravia, periodista y escritor italiano).

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *