Blogs de Guatemala

Que es Blogs de Guatemala?
Antes de entrar a explicar sobre el tema quiero decir que conocí Blogs de Guatemala buscando en Google directorios blogs Guatemala y me encontré con este directorio que a mi criterio es tan profesional como Technorati, por ejemplo; esto referente a la forma de indexar los blogs y la forma de exponerlos, ya que no tengo que hacerlo de forma manual como en otros directorios, que aún tiene uno que pulsar el enlace para hacerlo.
Como nace Blogs de Guatemala?
Directorio de blogs. Así se escribe en Guatemala (slogan).
Según las palabras de su creador, fue a raíz de ir coleccionando los blogs que le interesaban y no perderlos de vista, de tal forma que fue creciendo el número y se hizo necesario crear el directorio, esto en septiembre 2006 compartiendo espacio con www.quechilero.com ( otra de sus creaciones).
Al ser trasladado a su propio servidor, Blogs de Guatemala surge como un directorio independiente, pero la versión anterior no era del total agrado de su autor, por lo que nació la inquietud de la nueva versión, la v.1.5, que a mi parecer, funciona de maravilla.

El éxito de esta nueva versión se refleja en el número de visitas diarias que recibe, esto es una media de 5000 visitas diarias de las 500 u 800 con la versión anterior, esto también conlleva un beneficio para los diferentes blogs registrados ya que las visitas hacia ellos promedia las 6,100 diariamente.

Los últimos datos registrados indican que el número de visitas es de 3 por minuto.
Logo de Blogs de Guatemala

Para finalizar quiero decir: El esfuerzo de unos pocos, es la satisfacción de muchos, esto significa que el tiempo, tecnología, dinero y esfuerzo del autor del directorio, es la satisfacción de todos los que hemos registrado nuestros blogs y que hemos visto el aumento de visitas también.

Al creador de Blogs de Guatemala: Sigue adelante y no desmayes, tu creación es de lo mejor y apunta a convertirse en algo mucho más grande, y lo mejor de ello, es GUATEMALTECO.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

12 Responses

  1. .......la dice:

    chavos tengan cuidado movistar lanzo el plan por llamada aparte que les cobran Q15 por el cambio no aplica a doble ni triple saldo osea que solo con lo q recargaron dan supuestamente 15 minutos para hablar por Q2 pero es mentira le cobran a una a otros numeros Q1.85 cuando empieza a correr el saldo de bonificaciòn pero eso no es nada yo no he podido sacar ni una sola llamada ya que desde que active ese plan en mi cel. no puedo sacar llamadas a mis números frecuente y en *555 ya la operadora no deja cambiar los números frecuente y si los desactivan ya no podrán poner ninguno.

  2. josue dice:

    ya la fregue y yo que me acabo de cambiar a ese sitema para poder platicar mas conmi novia.

    gracias por la advertencia y ademas yo ni he podido registrar numeros frecuentes

  3. Un petit bonjour depuis la suisse oui il fait un gros orage.
    Amitié Désirée

  4. admin dice:

    Merci pour votre commentaire. Salutations

  5. Pepe dice:

    Saludos Hugo, un poco tarde pero gracias por la mención.

    Te cuento que ya vamos por las 22,000 visitas diarias, (el promedio por 13,000). Este mes lo vamos a cerrar con un poco mas de 550,000 visitas.

    Además fuimos nombrados como una de los 5 mejores páginas web en la categoría de buscadores en los pasados premios Exponet.

    Realmente me siento muy motivado por tus palabras y con la reciente nominación de Exponet, estoy dando los últimos toques a la siguiente versión de http://www.blogsdeguatemala.com

    Saludos.

  6. Hugo dice:

    Pepe:
    Mis sinceras felicitaciones por este logro, no cabe duda que tu esfuerzo y tiempo está teniendo la recompensa merecida. Digo esto tanto por las visitas como porque Blogs de Guatemala fue nombrada dentro de las 5 mejores páginas web.

    Nuevamente felicitaciones.

  7. Roberto Alva dice:

    Me pregunto porque no aparece http://megachapines.blogspot.com si es uno de los blogs con una gran cantidad de visitas diarias, muchas que muchos de los blogs que aquí presentan.

    No sé cual es la fórmula que utilizan para designar blogs que aparescan como los mejores.

    De igual manera mis felicitaciones por su trabajo y sería interesante que visiten ese blog para que vean que debería figurar entre los mas visitados.

  8. Hugo dice:

    Roberto:
    Muchas gracias por la felicitación.
    Acerca de megachapines, si se encuentra en el direcitorio de Blog Guatemala, lo encuetras en:
    http://www.creatublog.aquiguatemala.com/directorios-web/
    Lo que sucede es que está con su dominio propio, o sea, http://megachapines.com, el cual redirigen hacia http://megachapines.blogspot.com. Y por supuesto que me parece muy interesante su contenido.

    Si te refieres a que porqué no parece en http://www.blogsdeguatemala.com, para esto se tendrían que registrar en este directorio, que por cierto, es muy completo y profesional.

    Recibe un saludo cordial

  9. Pepe dice:

    @Roberto: Megachapines se encuentra registrado en http://www.blogsdeguatemala.com desde el 7 de diciembre de 2007, podés hacer un seguimiento de las publicaciones en este link: http://www.blogsdeguatemala.com/blog:618

    @Hugo: gracias por tus amables comentarios siempre.

    Saludos a todos 😀

  10. BETO dice:

    Que buena onda visita mi blog http://ddiscotk.wordpress.com/

  1. 4/30/2009

    diseño paginas web…

    Gracias por la información!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *