El invierno hizo acto de presencia

lluvia

Desde hace 3 días, las lluvias en el área capitalina hicieron acto de presencia. Aunque en el interior del país ha estado lloviendo desde hace varios días y ya está causando estragos como de costumbre.

Esperemos que este invierno no cause tanto daño como lo ha hecho en años anteriores porque las pérdidas humanas son de lamentar; así como las económicas han sido cuantiosas, las cosechas se pierden y lo poco que queda no es suficiente para surtir la demanda.

La lluvia es necesaria para la agricultura, pero de forma moderada, el problema es cuando son torrenciales, el beneficio se convierte en devastación. Pero lo cierto es que contra la naturaleza nadie puede y tenemos que atenernos a lo que venga.

Lo que queda es estar preparado para cualquier eventualidad y tratar de minimizar los daños, principalmente hacia los seres humanos, ya que somos los más vulnerables.

En estos momentos (22:45 horas) está cayendo una lluvia de cierta intensidad en un sector de Mixco, es probable que sea en todo el valle de la ciudad capital.

Algo que preocupa también, es el problema del Barrio San Antonio, esperemos que el o los entes responsables de acelerar los trabajos lo hagan para evitar una catástrofe mayor de la que sucedió cuando fue el hundimiento.
A continuación un video del hundimiento en el Barrio San Antonio.

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *