Los mil de Viva la mañana

Cuando veía los programas producidos en el extranjero con información variada, por ejemplo, el clima, farándula, información de pueblos y ciudades, efemérides, cocina, música, etc. me preguntaba: En Guatemala algún día habrá un programa con esas caracterísisticas que se produzca netamente en Guatemala, con gente de Guatemala y que pueda llegar al extranjero?.

La respuesta:

Por supuesto que hay y varios, pero especialmente , quiero hablar de VIVA LA MAÑANA,

Me parece, desde que lo vi, que es una producción que no tiene que envidiarle nada a los extranjeros, muy completo, con conductores excelentes y muy profesionales, lo mismo que su equipo técnico.
Algo que me agrada es ver a jóvenes mujeres como camarógrafas.

En resúmen, Viva la mañana es un programazo y aprovecho para felicitarlos por los 1000 programas entregados a los guatemaltecos en Guatemala y en el extranjero que de alguna manera los debe de hacer sentirse en Guatemala; pero no únicamente a guatemaltecos, también centroamericanos y de todo el mundo, porque eso es lo que hay que aplaudir, el esfuerzo para que pueda ser visto fuera de nuestras fronteras.

Vale reconocer que este esfuerzo se debe a Guate Visión, un canal con categoría, ya que todos los programas que produce, son de innegable calidad.

¡¡¡VIVA, VIVA LA MAÑANA!!!

admin

Algo de programación en Access, diseño web y principalmente electrónica.

You may also like...

13 Responses

  1. Angela García dice:

    Me gusta el programa porque me está enseñando a conocer y querer a mi país. Los tres irradian sencillez, bondad, amor y un gran profesionalismo.
    Ricardo: Que Dios siga bendiciéndote grandemente y gracias por haber optado por Guatemala. La luz que proyectas es capaz de encender una estrella… Sugiero que vayan introduciendo un poco más de información acerca de los valores que tenemos en Guatemala, así como lo hacen con artistas, actores y personajes famosos de otros países. Con profundo cariño y admiración.

  2. rosario dice:

    Hola les escribo para felicitarlos por su programa pero quiero decirles que yo estoy ahora en los EEUU y extraño mucho a mi familia y a mi gran país soy guatemalteca, y por medio de viva la mañana consuelo mis deseos de volver a estar en mi país otra vez solamente Dios sabe que va hacer con mi vida si me regreso o me quedo aquí no lo se ? , pero me encantan los reportajes de FRANCISCO LIZANO , ademas esta bien GUAPÍSIMO lo saludan de mi parte y me encantaria que pasaran mas programas en vivo como cuando lo hicieron enfrente del palacio nacional el programa estuvo buenísimo y ademas los saludos en linea los reportajes de Francisco Lizano están muy buenos bye y que Dios les de muchas bendiciones para que sigan como van .

  3. AsLeY frAatz dice:

    Es Un lindo programa muchas bendiciones y mucha prosperidad en el mismo siempre lo vemos mi papi es asiduo televidente del programa dan a conocer lo bello que es nuestro pais y que no tenemos que envidiarle nada a al resto del mundo!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Victoria Castañeda dice:

    El mejor programa de Guatemala para mi es Viva la Mañana, es muy completo y me encanta. Desde que me levanto a preparme para ir a trabajar y hacer los desayunos, estoy pendiente de verlo. Me encanta cuando sale Orlando Gutierrez, es tan lindo y simpatico que nunca me lo pierdo.

  5. Karen W dice:

    Hola, alguien sabe que paso con Francisco Lizano. Yo veo el programa por verlos a el pero no sale hace un parte de semanas, estoy desconsolada. 🙁

  6. Hola amigos, muchas bendiciones deseo que sigan adelante con el programa, es el mas genial de Guatemala, Ricardo te echaste un ¨10¨ con el comentario del Himno Nacional de Guatemala, porque no es la primera vez que escucho que es el numero 2 en el mundo, no nesecito mas comentarios con esto lo digo todo. sigue adelante eres el mejor, y porfis dale mis saludos y bendiciones del cielo a mi querida Tuti y a su baby, saludos a todos y adelante.

  7. felicidades a nuestro mejor programa de guatemala, es un privilegio poder verlos cada mañana, y que nos transmitan tanta alegria y amor para nuestro bello pais, Dios los Bendiga a todos los conductores y al equipo de Guatevision en general, sigan poniendo en alto el nombre de Guatemala, bendiciones.

  8. gracias por su atencion somos de guatemala, pero residentes de New York y miramos su programa muy ameno por cierto especialmente la conductora que da las noticias de ambito, de la farandula de estrllas americanas y latinos la alta rubia muy bonita conductora. A mi mama le gusta la conductora que tiene a su bebe muchas bendiciones a ella y a la nena. perdon por las faltas de ortografia pero aqiui no se usa la elle saludos yabrasos a los del programa . atentamente Raul

  9. Ricardo Antonio Vasquez dice:

    hola y mucha gracias por tener este sitio, nosotros tambien somos de Guatemala pero somos residented en roswell, nuevo mexico, pero eso no dice que ya no somos de Guatemala y siempre estaremos orgullosos de nuestra Ciudad, muchas bendiciones para todos ustedes y para Guatemala. ATTE, Ricardo Vasquez, el Raptor.

  10. Hugo dice:

    Ricardo:

    Que gusto recibir tu mensaje y que Guatemala siga en tu corazón, Eso habla de lo buen guatemalteco que eres.

    Saludos cordiales hasta Roswell.

  11. Eustaquio chavez dice:

    hola amigo de viva la manana felicidades por su programa los veo en el canal429 quiero madar un saludo a mi mama Juana Chaves que los ve todas las mananas en el municipio de santa cruz barillas huehuetenango los saludo desde ALABAMA USA

  12. Hugo dice:

    Eustaquio:

    Gracias por el comentario y recibe nuestro saludo hasta Alabama

  1. 10/4/2008

    […] Comentario de mayte valenzuela en Los mil de Viva la mañanafelicidades a nuestro mejor programa de guatemala, es un privilegio poder verlos cada mañana, y que nos transmitan tanta alegria y amor para nuestro bello pais, Dios los Bendiga a todos los conductores y al equipo de Guatevision en … […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *